miércoles, 3 de agosto de 2011

LectuRas reComendadaS

Ya estoy de vuelta!!! Han sido unas vacaciones cortitas pero muy bien aprovechadas...He vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas de hacer cosas nuevas. La primera de esas cosas he pasaros una pequeña lista de lecturas estupendas para vuestras vacaciones, porque en veranito no hay nada mejor que disfrutar de un día en la playita, con una bebida bien fría,nuestra música favorita y un buen libro con el que amenizar las horas que disfrutáremos bajo el sol (siempre con protección chic@s).

Bueno, hace un par de años le regalé a una buena amiga un libro que compré sin conocimiento de causa, lo elegí porque el titulo me resultó llamativo, la portada bastante clara y el resumen me pareció muy divertido, "MALDITO KARMA", escrito por David Safier. Ella me comentó que le gusto mucho, así que este verano he decidido que yo también lo leería....y que maravilloso descubrimiento. Un libro ameno, divertido, de lectura muy rápida y que te engancha desde el primer momento. Cuando digo divertido, me refiero a que cada vez que lo abro me echo unas risas con el, y eso hacia tiempo que me pasaba con ningún libro. Así que os lo recomiendo 100%.


Durante esta semana de sol, paseos por la playita, zumitos llenos de vitaminas y de cuidados y mimos continuos, también he tenido tiempo de leerme el ultimo libro publicado por Isabel Allende, "El cuaderno de Maya". Lo elegí porque Isabel allende me gusta mucho. Es de las pocas escritoras descriptivas que consiguen que no me salte mas que alguna linea de sus párrafos ( venga hombre, que todos sabemos que cuando un escritor te cuenta hasta como era el olor de las nubes y el movimiento del viento nos saltamos el párrafo sin dudarlo...). Es una historia dura, que puede resultar un poco repetitiva, pero los personajes te enganchan y consiguen que quieras saber todo de ellos. Así que si os gustan las historias reales (aunque a veces poco creíbles)esta es vuestra lectura recomendada.



Como solo han sido 7 días de vacaciones no he tenido tiempo de leer más cositas, pero voy a recomendaros dos libros que mi hermana y mi madre se han leído durante estas vacaciones y que por sus comentarios positivos he añadido a mi lista de lecturas recomendadas. En primer lugar "EL TIEMPO ENTRE COSTURAS" de María Dueñas y en segundo lugar "LOS COCODRILOS TIENEN LOS OJOS AMARILLOS" de Katherine Pancol. No puedo adelantaros nada, pero confío plenamente en el criterio sobre la lectura de las mujeres de mi familia ( y en la de padre también por supuesto, pero en esta ocasión en no ha aportado recomendaciones ;-) ).




Por supuesto, para poder disfrutar de estas vacaciones además de un buen libro, buena compañía y ganas de relajarnos y de disfrutar, es importante protegernos del sol ( ya sabéis que aprovecho cualquier ocasión para recordároslo ya que así evitaremos esas manchas oscuras en el rostro que después del veranos serán dificilísimas de eliminar). Mis últimos descubrimientos han sido el maquillaje protección 50 de Galenic, tiene un color precioso, es fácil de aplicar y no es nada espeso. Y la protección de 50 de Heliocare fusion gel, mucho más ligera que le gel normal, menos grasa y mucho más agradable, aún, de usar.




Con estas recomendaciones ya estáis listos para disfrutar de vuestras vacaciones en todos los sentidos.

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario