viernes, 22 de julio de 2011

¡¡¡Adoro los AvanceS de TemPoraDa!!!

Estos últimos días en los que he estado paseando entre un mar de descuentos, rebajas y saldos, no he podido evitar echar un vistazo a las nuevas colecciones que las tiendas, tan oportunamente, colocan justo al lado de las ultimas prendas del verano. Es inevitable dejarse llevar por los tejidos suaves, los colores cálidos y sobre todo...¡La ropa nueva! Resulta imposible imaginarse ahora con prendas de abrigo, pero tengo que deciros que los avances de temporada son prendas de mejor calidad y más exclusivos que las prendas de temporada normal. Así que os aconsejo que os deis una vuelta por los corners de "NEW COLLECTION" que os están esperando con los brazos abiertos.

Por el momento sólo puedo enseñaros las cositas de las que me he enamorado en Zara Y Sfera, que son las tiendas a las que he ido para hacer "las devoluciones por sentimiento de culpabilidad"...jajajajajajaja...si, si, he ido a devolver prendas fabulosas que había comprado en un momento de descontrol fashionista y que después de unos días de reflexión, he reconocido que eran demasiadas compras. Para mi desgracia, devuelvo prendas de rebajas y me enamoro de prendas de temporada...así que me suele salir el tiro por la culata.


En SFERA me ha sorprendido gratamente ver la cantidad de cositas interesantes que esta marca nos ofrece para la temporada de otoño-invierno, entre ellas un abrigo que en breve formará parte de mi fondo de armario.


Los complementos de Sfera son algo totalmente irresistible. Los collares de cuerdas, cuentas o materiales metalizados, los monederos de lentejuelas, los brazaletes de plata y oro...y todos ellos, ¡a precios increíbles! Incluso fuera del periodo de rebajas.




En Zara me sucedió algo parecido, y entre devolución y devolución, caí rendida a los pies de algunas prendas que intentaré añadir a mi vestuario de forma paulatina...poquito a poquito...Tenia la esperanza de que algunas de estas cosas llegaran a rebajas, ya que son de de principios de temporada y debería ser así, pero esta claro que este año Inditex no ha sido muy generoso con sus rebajas...









No todo esto pasará a formar parte de mi colección ,pero quería mostraros algunas de las novedades que vais a encontrar y que están muy lejos de pertenecer al grupo de "ropa aburrida de invierno".

Os paso algunas fotos de algunas "It girls", que saben cómo llevar un abrigo de piel ( ya sea real o sintético) para no parecer un Yeti. Si sabéis cómo combinarlo conseguiréis un look elegante, sofisticado y atrevido a la par que calentito para pasear por la ciudad...Yo ya me veo por las calles de NY, Londres o Madrid con mi abrigo de pelos, mis jeans y mis Jeffrey Campbell....¡QUE BONITO ES SOÑAR!





Espero que os haya gustado este pequeño avance...cuando me haga con mis nuevos amores, subiré fotos de las posibles combinaciones para que os dejéis llevar por las tendencias para este otoño/invierno, pieles, pantalones imitación cuero, collares étnicos, fulares multicolor...Una explosión de colores y tejidos a vuestro alcance...Pero por ahora ¡A DISFRUTAR DEL VERANITO!

Os veo a la vuelta de vacaciones.....en Agosto.

PD: En breve os mostraré unas pulseras "súper cool" que podréis conseguir a precios increíbles poniéndoos en contacto conmigo....Sorpresas, sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario