jueves, 30 de diciembre de 2010

Un toque navideño antes de terminar el año

Con la llegada del turrón, el cava, los polvorones, Papa Noel y los Reyes Magos, llega también el momento de los anuncios con toques muy navideños. No voy a hablaros de los anuncios de juguetes, que por otra parte nada tienen que ver con los que ponían cuando yo era pequeña y que hacían que tuvieras muchas dudas a la hora de limitar lo que querías pedirte, porque entre los Nenucos que tenían mil complementos, las cocinitas, la Nancy ( que fue perdiendo posiciones cuando Barbie ganó en complementos), los Barriguitas...¡¡era una locura!!





Tampoco voy a hablaros de los anuncios de perfumes, porque con la cantidad de ellos que ponen en Navidad da la sensación de que el único regalo que le puedes hacer a un adulto es un perfume. He llegado a contar 6 anuncios de colonias en una sola pausa para la publicidad ¡excesivo!

Del anuncio que voy a hablaros y que merece la pena comentar en un blog dedicado a la moda ( aunque no de forma exclusiva)es el anuncio de "Anna de Codorniu". Se que muchas de vosotras suspiráis por el vestido con el que la protagonista hace su entrada en ese impresionante edificio, y pasea buscando una copa de cava para poder encontrarse con un hombre, que suponemos debe ser atractivo, pero del que no se aprecia ningún rasgo ( esta claro que no querían quitarle protagonismo a ella). Bueno pues tengo el placer de descubriros que ese vestido, por el que algunas mataríamos, es una creación de Lorenzo Caprile. Así que ya podemos ir ahorrando si queremos hacernos con un diseño similar, porque éste vestido es único. Caprile dedicó muchas horas hasta encontrar el diseño perfecto que acompañara la imagen del cava. Una de las tareas más complicadas a la hora de elaborar el vestido fue elegir el color, porque quería que recordara al color del cava Codorniu y tengo que decir que ha hecho un trabajo increíble. Os dejo el anuncio para que podáis disfrutar del vestido una vez más ( grabado en Budapest en Septiembre 2010/ música es "Building a Family" y es de Mark Isham)



El "making of" no tiene desperdicio para los que no os conformáis con ver el resultado.



¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011!!

1 comentario:

  1. Un post excelente!! Para mi no hay dudas: el de Codorniu es sin duda el anuncio, no sé si del año, pero seguro de estas navidades... Os recomiendo que visiteis la página de Anna de Codorniu para que lo sepais todo sobre el anuncio. Salud y feliz año!

    ResponderEliminar