lunes, 10 de enero de 2011

¿Algo diferente? WILDFOX

No hay nada mejor para hacer publicidad que utilizar a personajes de la actualidad para que lleven puestas tus prendas y así conseguir que en poco tiempo esa prenda este colgada en todos los blogs, aparezca en más de una revista y todas las "buscadoras de tendencias" se interesen por lo que han visto. Esto es lo que me ha ocurrido esta mañana cuando ojeando el ultimo numero de la revista Cuore, que reconozco que la leo porque me divierte muchísimo ese tipo de prensa en la que le buscan defectos a Kate Moss, Drew Barromore e incluso ¡¡a Cameron Diaz!!...Sé que sus defectos suelen deberse a una mala postura, una mala foto, una mala noche o una mala racha, pero es "reconfortante" ver como esas mujeres 10 también son humanas..

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, estaba ojeando la sección de "¿Quién lo lleva mejor?", que todo sea dicho de paso me parece una verdadera faena para las protagonistas de la misma, cuando he encontrado una sudadera/camiseta/jersey, no se bien como definirlo, que me ha llamado mucho la atención. Las afortunadas que poseen esta prenda son Alessandra Ambrosio y Taylor Swift. Las comparaciones siempre son odiosas, pero si encima las publican en una revista y la comparación te la hacen con Alessandra Ambrosio, estas fastidiada sí o sí...Eso es lo que le ha ocurrido a la dulce y angelical Taylor Swift, que ha tenido la mala suerte de utilizar la misma camiseta que el ángel de Victoria Secret, y aunque tengo que decir en su defensa que ha conseguido darle un estilo muy juvenil, poco tiene que hacer contra Alessandra.


Pues como la prenda me ha gustado he decidido investigar un poco y resulta que es una marca muy utilizada por algunas de las mujeres mas conocidas del mundo cine y de la música, como Halle Berry, Beyonce, Alessandra Ambrosio, Kate Beckinsale, Megan Fox, Christina Aguilera..¡¡¡y yo sin enterarme!!!. Bueno, más vale tarde que nunca. Le he echado un vistazo a su página Web, donde se puede adquirir sus prendas, siempre y cuando estemos dispuestas a pagar sus diseños. WILDFOX, que es como se llama la marca, ofrece una imagen muy americana, pero a su vez muy femenina y divertida. Tiene prendas muy variadas, que van desde prendas sport hasta vestidos vintage que quitan el sentido. La oferta más amplia la tienen en camisetas, con unos diseños juveniles, divertidos y muy ponibles. Os recomiendo que visitéis la pagina Web ( http://www.wildfoxcouture.com) antes de continuar comprando en las rebajas.

Algunos de sus diseños,

Halle Berry, una gran fan de los diseños de Emily Faulstich and Kimberley Gordon.

Una de las "chicas it" con más estilo del panorama actual, también ha sucumbido a los divertidos diseños de Wildfox, Cheryl Cole.


Alessandra Amrbosio es una de las mayores embajadoras de esta marca, ya que es muy habitual verla con sus camisetas.




Las ultimas en llegar a la fama Vanessa Hudgens y Ashley, también son iconos de la moda juvenil y no han podido resistirse a lucir los diseños de WILDFOX.



La imagen vintage y dulce, tanto de sus diseños como de su Web hace que resulte casi imposible no encapricharse de alguna de sus camisetas o vestidos. No puedo deciros mucho más de esta marca hasta que no la vea con mis propios ojos y pueda probarme alguna de sus prendas, que si todo va bien ocurrirá en Mayo. Será entonces cuando podré confirmaros si merece la pena invertir parte de vuestro presupuesto en sus prendas, por ahora sus diseños diferentes e innovadores y la celebrities nos hacen decantarnos por el sí. Veremos si la buena publicidad que le precede se corresponde con la realidad ( esperemos que así sea para poder volvernos locas comprando en WILDFOX).






Espero poder descubriros muchas más novedades a lo largo de este 2011.

!!!CIAO CIAO¡¡¡

2 comentarios:

  1. A mí la de la comparación entre Alessandra y Taylor...¡¡voy a ver si me hago con ella!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar