jueves, 9 de diciembre de 2010

Regalitos navideños 2010 ( chicos)

Carta de un hombre a SSMM. Los Reyes Magos


Hola, ¿qué tal? Creo que no hace falta decir que este año me he superado en, casi todos los aspectos, soy una máquina jugando a la Play, he conseguido recordar el cumpleaños de mi chica, aunque olvidé nuestro aniversario ( ¡no puedo acordarme de todo!), casi no le he llevado ropa a mi madre para lavar y planchar ( he contratado a una persona para que lo haga un par de veces a la semana), he reducido el tiempo que paso jugando al fútbol con los amigos para que mi chica no se queje tanto ( ahora sólo juego la liga de amigos, la liga de pueblos, la de la Comunidad y alguna pachanga los domingos...) y como he madurado me he comprado un par de tortugas, ahora soy capaz de cuidar de los demás...¿un perro? no, eso sería ir demasiado rápido. Así que creo que me merezco algunos de los regalos de la siguiente lista.

1- Para ir cómodo y seguro en una moto y a la vez ser sofisticado y elegante he encontrado un casco para motos en Massimo Dutti de la colección de edición limitada en el que merece la pena invertir parte del presupuesto. Los cascos enormes y sin diseño quedaron para el recuerdo hace ya algunos años.



2- Para combatir el frío del invierno, no podía faltar en la lista una cazadora de piel( o similar). Tiene que ser una prenda versátil que sirva para casi todo, las mujeres adoran cambiar de ropa una y otra vez, pero a nosotros eso no nos va demasiado. Así que mejor una prenda todoterreno. He escogido varios modelos y la elección estará determinada por lo que queráis invertir ( Abercrombie o Zara, también aconsejo mirar Burberry si se dispone de presupuesto)





3- Los perfumes no nos hacen demasiada ilusión, pero al igual que sucede con las mujeres tampoco nos apasiona gastarnos el dinero en colonias de marca...Así que si cae alguna será muy bien recibida, que no sea demasiado "cargante" por favor.. ( esto lo agradeceremos todos, hombres y mujeres)





4- Juguetitos electrónicos, es posible que a vosotras no os atraiga nada la electrónica y su fabuloso mundo virtual, pero a nosotros nos encanta...Aquí podéis ser todo lo generosos que queráis. Desde un Iphone 4 (mejor si es libre para no tener que andar con cambios de compañía http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone por 599€), hasta una blackberry bold 9700 para poder estar conectado todo el día, pasando por una consola xbox o una Wii...Cualquier cosa que tenga botones, una pantalla y lucecitas de colores nos va a gustar.





5- Si los Reyes Magos buscan un regalo con clase, nada mejor que un reloj de las últimas colecciones de Lotus, Guess, Breil, Citizen...La oferta es muy amplia y los precios varían mucho de una marca a otra, así que elegir el que se ajuste a vuestro presupuesto (echarle un vistazo a esta Web para ver los modelos que os gustan http://www.relojesmania.com ).



Si SSMM los Reyes se sienten muy generosos, pueden subir de nivel y mirar un clásico como el Rolex Oyster Perpetual, es un acierto seguro.


6- Unas gafas de sol también son un buen regalo, aunque algo complejo si no se conocen bien los gustos y las facciones de la persona que va a recibir el regalo. Así que a menos que os hayan especificado el modelo exacto, yo no me arriesgaría. El modelo aviator de Rayban suele favorecer bastante a casi todo el mundo, si no se os ocurre ningún otro regalo, es un buen punto de partida.



7- Hay un clásico entre los clásicos que no puede faltar en ninguna casa el día de Reyes, es como el turrón y los polvorones, una cartera de piel. Como los hombres no llevan un bolso (o no siempre) donde meter las mini maletas que llevamos las mujeres por monedero, tiene que ser una cartera resistente, cómoda, no demasiado gruesa y mejor sin apartado para monedas (lo llevarán demasiado lleno). Louis Vuitton, Ralph Lauren, Paul Smith, Boss, Guess..no hay marca que no cuente con billeteros de hombre en su catálogo.





8- El mundo del deporte también es una buena salida si al hombre en cuestión le gusta hacer ejercicio. No puedo resumir en un solo apartado todo lo que los Reyes Magos pueden encontrar si esta es su elección, pero pueden hacerse con unas zapatillas, una bicicleta, un aparato de pesas, ropa para practicar un deporte en concreto, material de esquí, de snow...Estudiar a vuestro objetivo y ver qué podría necesitar.

9- Una escapada de fin de semana es un buen regalo tanto para hombres como para mujeres, así que dejar volar vuestra imaginación y diseñar un fin de semana divertido, romántico, familiar...según la ocasión lo requiera.

10- Ropa, sin más complicaciones ni florituras. No es su regalo favorito, pero a nadie le viene mal renovar un poquito el armario. Así que iros a tiendas donde puedan ir a cambiar el regalo si no hemos acertado. Algún jersey, una camisa, un cinturón, una chaqueta...Prendas sencillas, no queremos una cara de pánico el día 6 de Enero al ver un jersey con renos o una chaqueta con un papá Noel..Si os esperáis unos días podréis aprovechar los descuentos de algunas tiendas que se adelantan a las rebajas oficiales ( Cortefiel o Springfield..).

Espero que os sirva de guía para encontrar el regalo perfecto estas Navidades. Si se os ocurre alguna idea que merezca la pena compartir con los demás, no dudéis en comentarla.

¡¡¡¡¡¡Besitos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola...Pues depende de lo que estés buscando, yo no vendo nada de esto, sólo son posibles ideas de regalitos para Navidad. Si buscas algo concreto pregúntame y te diré de qué tiendas es para que puedas buscarlo, aunque son de la temporada 2010.
    Gracias por seguirme, un besote y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar