miércoles, 9 de enero de 2013

I ♥ RED BOOTS (Coronel Tapiocca Footwear)

La semana pasada estaba dando mi paseo navideño por la zona centro de Madrid, vimos a los Reyes Magos, fuimos a cantar " Cortilandia, cortilandia...", nos comimos un gofre para reponer energía, compramos el boleto ganador para la lotería del niño en Doña Manolita  y cuando nos disponíamos a continuar con nuestra ruta navideña hacia la Puerta del Sol, algo llamó mi atención en un escaparate cercano. Miré el rotulo de la tienda porque no la reconocía y la verdad es que no suelo ir de compras por esa zona y cual fue mi sorpresa al descubrir que era la tienda de CORONEL TAPIOCCA.  Entre un montón de instrumentos para sobrevivir en el campo, ropa la mar de abrigadita para no notar el frío de las montañas, destacaban unas botas de cordones rojas que me robaron el corazón según las vi. Eran llamativas, pero tenían muchísimas posibilidades. Entré, me las probé y estuve a punto de caer en la tentación, porque no podían gustarme más. Sin embargo me contuve. No se muy bien porqué lo hice, pero bueno, el caso es que me fui de allí con las botas en la cabeza dándome vueltas....y eso sólo podía terminar de una manera, obsesionándome por ellas. Continuamos nuestro paseo por el ambiente más navideño de todo Madrid cumpliendo todas y cada una de nuestras tradiciones. Fotografías con el árbol de la puerta del Sol, pararnos a escuchar al hombre que toca los vasos con agua de camino a la Plaza Mayor y finalmente, disfrutar con el arte y el ingenio de la gente que quiere sacar unos euritos en la plaza. Durante el camino de vuelta, con los pies reventados y helados, pensaba que si hubiera tenido mis botas rojas seguro que ahora mis pobres piececitos se encontrarían en otro estado muy diferente.

El caso es que hace unos días me enteré de que Coronel Tapiocca había abierto su tienda On Line (http://www.coroneltapioccafootwear.com/shop/), eso abría un mar de posibilidades para poder adquirir mis ansiadas botas rojas sin tener que volver a darme una caminata por el centro, que si bien me encanta hacerlo, la idea de que el calzado llegara directamente a mi puerta era mucho más tentadora. Así que me metí para cotillear la Web, los modelos, los precios y entre toda aquella información, las vi, preciosas, brillantes y llamándome a gritos. No pude resistirme y las pedí. Como en navidades el tiempo pasa volando, antes de darme cuenta llamaron a mi puerta y me entregaron una caja perfectamente precintada, por lo que no estaba segura de qué pedido sería. Últimamente me he vuelto un poco loca con las compras on line. Soy de las personas que necesitan tener  las cosas que compran de forma inmediata, pero estoy aprendiendo a valorar las ventajas de que la ropa y los zapatos vengan a mi, sin colas ni esperas. Abrí mi paquete y allí estaba, ¡¡¡¡ La caja de Coronel Tapiocca con mi botas !!!! No se si porque esas eran las mías, pero las vi más bonitas que en la tienda, me las puse y no os puedo decir lo cómodas que son. Es como ir con deportivas, solo que con mucho más estilo. 


Os puedo asegurar que a partir de ahora me vais a ver mucho con los pies rojos, porque además de su comodidad, ME ENCANTAN. Os dejo el primer look que he decidido llevar con este nuevo calzado. Es un poco llamativo, desde luego no pasé desapercibida, pero era precisamente eso lo que buscaba. Todo el protagonismo se lo dí a las botas. ¡ Espero que os guste!












Quiero darle las gracias a mi fotógrafa para la ocasión que me hizo unas fotos geniales,♥ Anita ♥, estoy segura de que la "engañaré" más a menudo para que me haga los reportajes.

¡¡¡ Detalle de otro look !!! Jeans + Vestido flores + Red Boots


Y por cierto....Ahora podéis conseguir estas botas increíbles y otros modelos igual de geniales con un 20% de descuento. No tardéis que vuelan!!!!


¡¡¡ Nos vemos prontito !!!

4 comentarios:

  1. Me presento voluntaria para más reportajes! Ya sabes que yo encantada de hacer de fotógrafa no profesional ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, me llamo Raquel y trabajo en Coronel Tapiocca, me gustaria poder contactar contigo, me facilitas una dirección de e-mail donde poder escribirte?

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, me gustaria contactar contigo, mi nombre es Raquel y trabajo en Coronel Tapiocca, me dejas un e-mail donde pueda escribirte.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, escribeme a nataliaperezmayo@gmail.com

    ResponderEliminar