lunes, 14 de enero de 2013

Globos de Oro 2013

Hace tiempo que no escribo sobre grandes eventos relacionados con el mundo de la televisión, el cine, etc...y creo que la noche de ayer se merece una publicación bien extensa en la que analicemos a fondo los looks que se eligieron para posar sobre la alfombra roja de los Globos de Oro. Dejando de lado los premios, que si bien son la parte esencial de la velada, para mi ocupan un segundo plano, nos centramos en los aciertos y errores de los invitados a la gala. Es posible que echéis de menos algunas protagonistas de la noche, pero tengo que decir que la selección de las fotografías ha sido tan extensa que he tenido que dejar fuera a algunos personajes que normalmente no faltan en mis análisis, como por ejemplo Nicole Kidman, que después de verla delante de los focos me ha dado miedo su expresión y no he querido incluirla o Debrah Messing que erró su elección con su Donna Karan, pero que como me gusta mucho he preferido dejarla fuera. Bien, después de estas aclaraciones comenzamos con el temido análisis...y como siempre empiezo con los aciertos ( lo divertido lo dejamos para el final).

♥ ACIERTOS ♥

Heidi Klum sabe lucir como nadie este vestido tan complicado con abertura lateral, asimetría y en color blanco. Vamos que lo tiene todo para ser objeto de criticas y sin embargo en el cuerpo de la modelo alemana este diseño de Alexander Vauthier es todo un acierto. Eso sí, los zapatos no fueron la mejor elección, acortan la pierna y no resaltan nada.


Jessica Alba es de esas mujeres que se puede poner un coco en la cabeza y aun así estaría ideal, así que llevando este impresionante vestido en color melocotón de Oscar de la Renta esta absolutamente increíble. Los labios flúor a juego con el bolso, son un toque atrevido pero genial.


Anne Hathaway confio en Chanel para pisar con fuerza la alfombra roja. El corte de pelo impuesto por su papel en la película de los Miserables ha evolucionado para convertirse en un look muy favorecedor. Esta muy guapa.


Kate Hudson es una de mis favoritas porque sabe como combinar un vestidazo de Alexader McQueen con un peinado "casual" que resta un poco de seriedad al conjunto. Esta impresionante y el vestido es impactante.


Otra de mis favoritas y que además me ha sorprendido ya que normalmente me resulta algo sosa, ha sido Naomi Wats que se enfundó un precioso vestido de Zac Posen en color granate con cola que le quedaba perfecto.


Una de las jóvenes galardonadas con un Globo de Oro fue Jennifer Lawrence que supo estar a la altura de un evento como este, luciendo un vestido de princesa sofisticada de Dior Alta Costura en color naranja. Simplemente perfecta.


Otra actriz que optó por el color naranja, es la divertida Zooey Deschanel, que quiso poner un toque de color en un mar de vestidos negros, rojos y blancos con este espectacular vestido de Oscar de la Renta. Tal vez el collar de perlas no es el complemento más adecuado, pero ella buscaba ese toque diferente y naif y lo consiguió.


Nicole Richie siempre esta y estará en mis lista de aciertos porque creo que tiene una forma única de llevar el estilo boho chic a cualquier terreno, desde una cena en un club hasta la alfombra roja de los Globos de Oro. Reconozco que la sombra de ojos resulta algo excesiva, pero el vestido azul de Naeem khan me ha robado el corazón.


El Roberto Cavalli de Heyden Panettiere aporta glamour y sensualidad al evento. El clutch no es santo de mi devoción, parece el bolsito de Barbie, pero ¿acaso ella no representa un poco ese estereotipo? 



Jennifer Garner fue la acompañante perfecta para uno de los grandes triunfadores de la noche, Ben Affleck. Sencilla y elegante con su vestido rojo de Vivienne Westwood.


Olivia Munn triunfa con este vestido bicolor de Girogio Armani que le sienta fenomenal a su silueta sin curvas.


Sofía Vergara apostó por la sobriedad del negro para posar ante las cámaras y el resultado es muy bueno.


Y finalmente he añadido a Amanda Seyfried  y Julianne Moore, que con sus vestidos de Givenchy y Tom Ford dejan claro que son actrices que saben sacar buena nota en estilo cuando la ocasión lo requiere.



♥ ACIERTOS EN PAREJA ♥

Hay más parejas que han salido airosas de mi examen, pero no me he querido entretener demasiado. La formada por el eterno galán George Clooney y la escultural  Stacy deja el listón muy alto para el resto de los felices enamorados.


Y la formada por Megan Fox y Brian Austin ponen la guinda al pastel de las parejas bien vestidas, que además han sido papás hace unos meses. La recuperación de Megan, que ahora luce alguna curva de más que le queda genial, se merece un hueco en esta lista.



↓ LÍOS DE PAREJA ↓

Tengo que aclarar que en este apartado se valoran los looks de los miembros de la pareja de forma conjunta, así que si uno de ellos va estupendamente, pero el otro se ha hecho un lío, pues ¡alé! al saco de los errores. 

Hugh Jackman estaba absolutamente impresionante, como siempre, pero su mujer metió la pata con ese vestido que más bien parece una túnica griega mal terminada. Valoro un montón que Hugh esté orgullosos de su mujer, pero podría darle algún consejillo de moda. Es habitual que ella acuda a los eventos de cualquier manera y eso no puede ser.


Entiendo que si tu marido es James Bond, termine por creerse que realmente lo es, pero Rachel podrías decirle a David que se quite las gafas para pisar la alfombra roja y que deje los aires de "hombre de seguridad con licencia para matar" para sus rodajes. Rachel me encanta, como actriz y como mujer, pero he de decir que este vestido de Loius Vuitton no es de lo mejorcito que se vio en la noche de ayer.


Si tu marido va a recibir un  Globo de Oro, porque estaba cantado que iba a ser para él, tu sales un poco antes de la oficina para que te de tiempo a cambiarte y ponerte un vestido que este a la altura de la situación. Llevar el look de trabajo a la alfombra roja no queda bien. Daniel Day- Lewis y Rebecca Miller.


Vamos con lo que se que os divierte....¡¡los errores!! Siempre desde mi punto de vista, que no se os olvide. Para gustos los colores y yo trato de hacer un análisis profesional sobre aspectos que se pudieron mejorar.

COMENZAMOS...

Alyssa Milano lleva una temporada que no sale de mis listas de errores, pero es que hace méritos para que esto no cambie. el vestido que eligió anoche para acudir a los Globos de Oro era el equivocado en color, forma y corte, vamos que no salvo nada de nada de su look.


Blossom, es decir, Mayim Bialik nunca ha sobresalido por su estilo, pero imagino que podría hablar con alguien para que le echara una mano a la hora de asistir a ciertos eventos. Como actriz es genial, divertida y con personalidad, pero sigue teniendo un 0 en estilo. Este vestido le ensancha la parte de los hombros con esa transparencia sobre el pecho y la pedrería de los brazos le aporta más volumen a esa zona, que ya de por sí es bastante amplia. Ella necesita afinar su figura y lo ha hecho todo al revés. primer error: el color blanco no es apto para todas Mayim, sólo el día de la boda y porque no hay más opciones.


Jessica Chastain se pasó de sexy con ese escote imposible que me imagino impidió muchos movimientos a lo largo de la velada. La cara de la mujer que aparece detrás lo dice todo.


Lucy Liu jugó al escondite o al camuflaje con este enorme vestido de Carolina Herrera. Ojo que el vestido me gusta, pero creo que no acertó en la elección del evento para lucirlo. SI soy sincera no se en qué marco encajaría este modelito.


 A veces es la actitud la que coloca a las actrices o modelos en mis listas de errores. Esta claro que Rosie es una mujer despampanante y tiene un cuerpo escultura, pero si vas por la vida con cara de "te voy a matar como no me saques bien", pues como el look pierde puntos. Relájate un poco chica, que con esa cara lo tienes casi todo hecho.


Nunca pensé que pondría a mi adorada Sienna Miller en esta lista, pero ese vestido tan cursi de Erden y ese peinado de "no he tenido tiempo de ir a la pelu" no le sienta nada bien. Más suerte la próxima vez.


J. Lo nos tiene acostumbrados a este tipo de estilismos demasiado Sensuales para una mujer latina con sus curvas. Si el vestido es super ceñido, evita las transparencias; si tiene demasiadas transparencias evita que sea como un vestido de patinadora..Lo siento Jennifer pero te has vuelto a equivocar.


Como escuché el otro día en una serie, la juventud no es excusa para todo, y en este caso no hay por donde coger lo que le han puesto a la pobre Ariel Winter. Si bien es un Valentino, que suele ser una apuesta segura, esa diadema sin sentido, esos zapatos sin alegría, ese estampado demasiado alegre, esa manga que no va a ninguna parte...Ufff1  Aun le queda mucho por aprender o contratar a un estilista mejor, a veces las mamás nos dicen que vamos muy guapas, pero solo lo hacen por amor. ¡No te fíes!


Ahora le ha llegado el turno a Halle Berry y a Eva Longoria, que enseñaban demasiado por todas partes y no hay necesidad alguna de hacerlo. La primera es una de las actrices más guapas del panorama actual y la segunda es una mujer muy sexy que no necesita enseñar por arriba, por abajo y por el medio. A veces menos es más, pero en este caso os habéis pasado con el menos.



Hay dos actrices que me da una pena horrorosa meter en esta lista, pero después de pensarlo mucho, tengo que ser justa con mi criterio. Son Emily Blunt y Marion Cotillard, que normalmente aparecen entre las mejor vestidas y si bien sus vestidos no han sido los errores fatales, "sus pelos" ha hecho que caigan en este lado de la balanza. No se puede ir a una gala de esta categoría sin peinar y ponerte gomina para intentar arreglarlo. Espero que en los Oscars lo hagáis mejor y pueda poneros en el sitio que os corresponde.



Por ultimo quiero poner a Taylor Swift, que me da que no se probó el vestido con antelación como para darse cuenta de que tendría que mantener toda la noche la misma postura rara, para evitar dejar al descubierto a su "Taylors". Además parece que tampoco tuvo tiempo de plancharlo, así que no puedo colocarte en otro sitio. Eso sí, el color me encanta.


Bueno, como calentamiento para la gala de los Oscars no ha estado nada mal. Me ha encantado compartirlo con vosotros y espero que lo hayáis pasado tan bien leyéndolo, como yo escribiéndolo.

Nos vemos prontito!!!

Ciao Ciao


No hay comentarios:

Publicar un comentario