viernes, 18 de enero de 2013

Special LooK

Así salí a la calle vestida ayer...puede parecer lago insólito pero ese vestido me enamoró nada más verlo en un mercadillo vintage que se celebró el año pasado en la estación de Chamartín. Me parece una prenda con encanto e historia, aunque sí que es cierto que hay que combinarlo con cuidado para poder llevarlo un jueves cualquiera sin parecer que vayas a una fiesta temática años 40. Como yo me pongo casi cualquier cosa, porque me divierte mucho la moda y creo que está precisamente para eso, pues me animé a darle un toque diferente a mi jueves 17 de Enero de 2013...Todos los días pueden ser especiales.¡¡¡ Espero que os guste!!!

VESTIDO: Lolita's Closet
CAZADORA: Mango 11/12
BOLSO: Zara New Collection







Que paséis un buen fin de semana...y el lunes más moda con una de las tendencias que vuelve con fuerza...¿Quieres saber cual es? Pues os lo cuento en unos días. Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario