lunes, 23 de enero de 2012

Cortito por delante...larguito por detrás....

Basta con darse una vuelta por las tiendas habituales, para darse cuenta de que esta tendencia "irregular" está más de moda que nunca. Puede gustarte o no, pero es innegable que ahí está. He de reconocer que yo me declaro fan absoluta de este corte porque me parece muy sexy, diferente y bastante versátil...Son los complementos los que van a definir tu look. Mi hermana le encargó a los reyes magos un vestido precioso de seda con flores, que ellos, gentilmente, dejaron en mi sofá hace unas semanas. ¡¡Es alucinante!! Es delicado, femenino y sienta bastante bien. Así que me he animado a enseñaros dos formas de usarlo para poder salir de shopping por la mañana....y poniéndole unos tacones, estaréis listas para salir a cenar y bailotear por la noche..¡¡Sencillo!!

VESTIDO: Zara ( A/W 2012)
BOTAS TACHUELAS: Zara (A/W 2012)
BOTAS TACÓN: Massimo Dutti ( old)
PULSERA: Mango
RELOJ: Pedro del Hierro
CAZADORA: Massimo Dutti (old)
NOTA: El día que hicimos las fotos brilló el sol, subieron las temperaturas y pudimos mostrar el vestido completo. Obviamente para ir de compras, de paseo o a tomar el aperitivo es mejor que os pongáis una chaqueta de punto encima...Le quitaréis seriedad al look e iréis acorde con la época del año en la que estamos..








CON TACONES PARA LA NOCHE (hay que echarle imaginación porque con el día que hacía resultaba complicado situarse en "la vida nocturna"...jajajajaja)







Le quiero dedicar esta publicación a una chica muy dulce que este fin de semana me dijo unas cosas preciosas sobre mi blog...¡¡Consiguió sacarme los colores!! Gracias Barby. También quiero darle las gracias a mi chico por su paciencia infinita al hacerme las fotos en un "día de NO" y a mi hermana por regalarme este vestido tan fabuloso.

CIAO CIAO

2 comentarios:

  1. Que post mas Guay Natalia! Muchas gracias! Me encanta tu blog, ya lo sabes!!! Un besito grande!!! Barby

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!! Es que eres un solete y el otro día me dejaste alucinada con las cosas tan bonitas que dijiste...así que aunque no es mucho, es mi forma de agradecerte que me sigas...Un besote!!!

    ResponderEliminar