jueves, 6 de octubre de 2011

¡¡¡¡Ya tengo mis JEFFREY CAMPBELL!!!!!

Si si, habéis oído bien....¡¡¡¡¡ya tengo mis LITA de JC!!!!! Lo cierto es que los tengo desde la semana pasada, pero no había tenido tiempo de compratirlo con vosotros. Estaba esperando que la tienda Yube los recibiera para irme corriendo a por un par que llevaba mi nombre y la semana pasada recibí el mail de confirmación de que ya los tenían en tienda. Así que sin pensármelo dos veces, me monté en el coche, conduje como alma que lleva el diablo hasta la C/ Fernando VI, tuve la suerte de aparcar prácticamente en la puerta y una vez dentro pude tocar, oler, estudiar, probar...los LITA que llevaba un año esperando...

¿Cual fue mi mi primera impresión? Que son muchííííííísimo más altos de lo que yo pensaba, calculo que tienen unos 15 cm de tacón, y que resultan muchííííííísimo más cómodos de lo que parecían. Así que es la mezcla perfecta entre comodidad y tendencia. Me reafirmo en lo que dije de ellos en mi publicación sobre Jeffrey Campbell, o los adoras o los odias...no hay termino medio y reconozco que cuando los tuve en mis manos pensé que mi opinión sobre ellos combaría a la parte negativa...pero cuando me los puse....¡me volví a enamorar! Medir casi 1,80 e ir cómoda no tiene precio, así que finalmente los compré.

Aun no he salido con ellos a la calle, pero lo estoy deseando y ya me he comprado unos pantalones campana negros ideales en Bershka para el look del estreno. Esos zapatos exigen complementos sencillos y discretos, aunque muchas fashionistas los llevan con vestidos y faldas y les queda espectacular...yo aun no me atrevo con eso. Iremos poquito a poco...En cuanto los estrene colgaré una foto para que podáis decidir en que bando estáis...Amor/Odio.








¡¡¡¡Un Outfit perfecto!!!!

CIAO CIAO

5 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber como son respecto a la talla. Estoy pensando en comprarmelas online pero tengo miedo de que sean un poco mas pequeñas o mas grandes y no tenerlas comodas. Tuviste que usar una talla diferente a la habitual?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues es una gran pregunta...yo preferi esperar a verlos en una tienda exactamente por lo mismo que quieres saber tu. A ver si puedo ayudarte. Yo tengo un 38 y medio y finalmente me compre un 38. Como tienen muho tacon es mejor que queden bien justos. Lo normal es que compres tu numero habitual, pero si tienes una talla intermedia yo preferiria probr antes de comprar o comprar en una web con opcion a cambio. Siento no poder ayudarte mas, pero me da miedo equivocarme, los zapatos son un mundo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola, yo quiero comprarme unos pero no me atrevo a comprarmelos online porque tampoco se si me veo con ellos puestos jaja me gustaria saber en que tienda los comprastes, yo soy de barcelona! gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias M*!!!Pues yo los compré en Madrid, en Yube, pero en la busqueda por toda España que hice creo recordar que en Barcelona hay alguna tienda donde puedes encontrarlos. En cualquier caso te recomiendo que los compres xq son geniales!!! Una inversión que merece la pena, en serio...Si las compras on line asegurate de que al menos te hagan cambio de talla que es lo único en lo que a lo mejor no aciertas...En cuanto te los pongas verás como te preguntas, cómo pude vivir sin ellos??? jajajajaja...Ya me contarás!!!! Un besote
    Natalia

    ResponderEliminar