martes, 25 de octubre de 2011

Versace para ♥H & M♥

Como viene siendo habitual desde hace unos años, una gran casa de moda colabora con H&M para crear prendas que mantengan el espíritu glamuroso y caro de la marca, pero a unos precios asequible ( mas o menos) para que la gente "de la calle" podamos tener acceso a alguno de sus diseños. En este caso le ha tocado a Versace y he de reconocer que, a pesar de no ser una gran fan de la casa italiana ( aunque hay algunos vestidos que quitan el hipo)la colección para H&M esta bastante bien. Si tuviera la ocasión seguro que me compraría alguno de los vestidos que ha creado.

Bueno, el caso es que os voy a mostrar parte de los modelos que saldrán a la venta el 14 de Noviembre en unas 300 tiendas en todo el mundo. Me temo que ese día os tocará madrugar mucho si queréis llegar a tiempo a alguna de las tiendas que contarán con los diseños entre sus prendas habituales. Imagino que en Madrid podréis encontrarlos en la tienda de Gran Vía, ya que fue allí donde pudisteis ver la colección de Lanvin, la de Mathew Williamson o la de Jimmy Choo..así que no hay porqué pensar que en esta ocasión será diferente.

A ver que os parecen los diseños que vais a poder adquirir si estais dispuestas a madrugar un montón ( o no dormir), esperar una cola de infarto y llevar una buena estrategia para poder coger todo lo que podáis en 10 minutos ( que envidia)...¡¡¡Suerte!!!

Primero algunos de los diseños por los que yo madrugaría, esperaría y correría...¡¡¡Alucinantes!!!

♥Este es mi favorito y sería una buenísima adquisición para mi colección, si alguna se ofrece a comprarme uno yo se lo agradecería en el alma...jajajajajaja...talla 38, ok? ;-)






Por supuesto también hay diseños mucho más Versace...que son ideales para las más atrevidas. Colorido, palmeras, brillos...Versace en estado puro.




Y no podía faltar la colección para hombre. En este caso yo prefiero dejar que seáis vosotros los que juzguéis los diseños, yo no tengo palabras. Han llevado el espíritu Versace a su estilo más purista y me temo que son diseños difíciles de sacar a la calle. Pero nunca se sabe, la moda es una caja de sorpresas...





Bueno esta es mi pequeña selección para ir abriendo boca. Si queréis ampliar la información os recomiendo que visitéis este enlace, ahí podréis ver la colección completa.
http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/Gente/lista-precios-versace-hm(1).pdf

Espero que la/s afortunadas que os hagáis con alguna de estas maravillas ( véase que no he mencionado a los hombres)os acordéis de mi vestido talla 38 de seda negro ;-).

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario