viernes, 30 de septiembre de 2011

Pulseras "Dèlicat Joliesse"


Hola chic@s!!!!

Hoy quiero hacer una publicación un poco especial en la que voy a presentaros los diseños que he creado bajo el nombre de mi marca "Dèlicat Joliesse". En algún post anterior ya os he hablado de ella y os comentaba que la actividad principal seria la de realizar asesoramientos de imagen personal puesto que yo soy Personal Shopper. Pues bien, ahora he ampliado la oferta de Dèlicat Joliesse al haberme introducido en el fantástico mundo de la creación de complementos. Por el momento sólo hago pulseras ya que las posibilidades son infinitas, pero no descarto hacer una colección de collares o broches...ya veremos dónde está el límite!!!

Bueno sin más preámbulos os presento mis colecciones y si os apetece comprar alguna de ellas solo tenéis que poneros en contacto conmigo, mantendremos el precio y sólo habrá que sumarle los gastos de envío...pero os puedo asegurar que merecerá la pena.

SKULLS COLLECTION

Estas son las que ahora mismo tengo en stock.





Algunos modelos anteriores.





MATRIOSKA COLLECTION

Cuando vi estas pequeñas muñequitas no pude resistirme a crear unas pulseras súper delicadas y femeninas.




STAR COLLECTION

Estas son mis últimas creaciones...Por ahora están agotadas, pero espero poder ofrecerlas de nuevo lo antes posible.



LADYBUG COLLECTION

Estas son mis pulseras favoritas...Me parecen ideales y me gustaría quedármelas todas!!! Pero bueno, no puede ser :-(




Se han convertido en una obsesión para mi. Actualmente llevo 5 pulseras a la vez...pero quedan tan geniales que no me importaría seguir sumando pulseras a mi muñeca...¿qué os parecen? Si alguno esta interesado en comprar alguno de estos modelos que no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de haceros llegar vuestra pulsera "Dèlicat Joliesse".

Besotes!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo no pude verlas en tu mercadillo, pero están preciosas, me encantan las matrioskas!! un beso!

    ResponderEliminar