lunes, 17 de octubre de 2011

Tendencia 4: "Tachuelas por aquí, tachuelas por allá"


Fue amor a primera vista, cuando vi el bolso de tachuelas De Burberry Prorsum que lucía Rachel Bilson mientras paseaba por Los Ángeles...Rápidamente me puse a investigar, precio , localizacion, disponibilidad...pero todo quedó en un amor platónico cuando descubrí que mi adorado bolso costaba unos 1800€...¡¡¡Madre mía!!! ¿Sabéis cuantas pulseras tengo que vender para poder comprarme ese bolso? dejémoslo en un montón...Así que ahí comenzó mi trabajo de investigación para localizar algún bolso similar que apagara mi sed de tachuelas...Para mi sorpresa no tuve que buscar demasiado ya que MANGO, que por cierto ha mejorado la calidad de sus complementos una barbaridad y sus nuevos diseños son irresistibles, contaba con un precioso bolso de piel piel (me reitero, piel piel) con tachuelas en la parte central que hizo que me olvidara por un momento de mi deseado Burberry.

Estamos todas de acuerdo en que no es lo mismo, pero hay que reconocer que el modelo de Mango resulta muy elegante y a la vez goza de ese punto rockero y canalla que le dan las tachuelas.

Como no podía dejar que este bolso fuera la única prenda con tachuelas de mi look, me acerqué a Zara Hombres y encontré un estupendo cinturón con dos tiras de tachuelas que le dará el toque final a cualquier look "tachuelizado" que me ponga este otoño/invierno.
Balmain, Burberry, Sam Edelman, Christian Loboutin, UGG y por supuesto el grupo Inditex y Mango te ponen fácil la adquisición de alguna prenda o complemento con tachuelas, la única limitación será la cantidad de dinero que quieras invertir.

BALMAIN



BURBERRY






SAM EDELMAN




CHRISTIAN LOUBOUTIN


UGG


Diane Furstenberg


ZARA




MANGO




♥JEFFREY CAMPBELL♥ Me olvidé de mencionar los diseños con tachuelas de JC, ¡¡¡imperdonable!!!




Como siempre os dejo algunos buenos ejemplos de cómo llevar esta tendencia con estilo




Y de cómo no se debe utilizar salvo que te llames Beyoncé y aun así no debería estar permitido.Bien para la sesión de fotos, pero mejor dejarlos en la bolsa al salir de ella.


Espero que os haya gustado, ahora ya sabéis lo que os toca....salir a la calle a buscar la prenda de tachuelas perfecta para vuestro armario.

CIAO CIAO

1 comentario:

  1. Pues pull and bear ha sacado ahora un nuevo bolso que es practicamente igual al de burberry. Una preciosidad que no he dejado que se me escape.

    ResponderEliminar