lunes, 19 de septiembre de 2011

Tendencia 2: El cuero tu segunda piel

Cuando llega el frío, las prendas de cuero ocupan un lugar privilegiado en nuestros armarios, y esta temporada no iba a ser diferente. Va a resultar bastante sencillo encontrar cualquier prenda básica convertida en una prenda súper sexy de cuero, camisetas, camisas, pantalones, vestidos...¡¡todo ha sido transformado en cuero!! Hay que saber que vestir de cuero requiere mucha más atención que cualquier otro tipo de tejido, no se puede abusar de él NUNCA, tampoco hay que obstinarse en usar alguna prenda que no encaja para nada con vuestro estilo y por supuesto hay que elegir con mucho cuidado los complementos.

Yo ya he llenado mi armario con todo tipo de prendas de cuero, pero obviamente no las llevaré todas a la vez, resultaría bastante ridículo. Me he decidido por unos pantalones de cuero tipo leggins de Zara, un vestido de tirantes también de Zara de la temporada de verano que encontré en las ultimas rebajas por casualidad, una cazadora tipo biker de Hoss Intropia ( aun no está en mi armario, pero lo estará)y unas botas negras de Massimo Dutti que me recuerdan muchísimo a mis queridas Fiorentini & Baker pero en su versión Low cost ( por el momento me tendré que conformar con ellas).






La oferta es enorme y os recomiendo que no compréis lo primero que veáis, porque suelen ser prendas caras y sería conveniente no equivocarnos con nuestra elección. Otro pequeño consejo es que evitemos las imitaciones de cuero, porque aunque su precio resulta totalmente irresistible lo más normal es que nos salgan sarpullidos en las piernas por usar pantalones de polipiel..jajajajajaja. En zara hay unos pantalones encerados que dan el pego y resultan bastante cómodos, pero los que hay que evitar son los de "plástico tipo cuero" que cuando te los pones suenan algo así como "glup,glup" cuando vas andando...Que conste que yo caí en la tentación de comprar unos por 19,90€ y tuve que devolverlos cuando me vi como Ross (el de friends) en el episodio de sus pantalones de cuero...

Os dejo algunas buenas elecciones que he encontrado en mi búsqueda de las prendas de cuero ideales para mi, !!espero que os gusten!!

En verde botella de Massimo Dutti:


Estas dos cazadoras son de Zara:



Estos pantalones son de All Saints, tienda muy recomendable si no te importa invertir un poco más. Sus productos son increíbles.



También quiero dejaros algunas fotos de mujeres que saben como combinar perfectamente sus prendas de cuero, por si tenéis alguna duda a la hora de vestir siempre podéis confiar en el estilo de algunas de ellas.







Y algunas de como no hay que llevar las prendas de cuero. Las famosas también se equivocan a veces.





Os animo a todas a que busquéis la/s prendas que mejor se adapten a vuestro estilo y las incluyáis en vuestros armarios de invierno. Que no os de miedo arriesgar un poco, pero si no estáis seguras de la combinación perfecta, podéis preguntarme, estaré encantada de ayudaros.

¡¡¡Suerte con la búsqueda!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario