miércoles, 6 de julio de 2011

¡¡¡ I ♥ SALES !!!

Después de unos días de intensa búsqueda por el fantástico mundo de las rebajas, puedo decir que he cerrado el cupo de compritas de esta temporada y he de decir que ha sido un éxito total. Me temo que he superado la media que habían calculado de 50 euros por persona, pero he renovado el vestuario para este verano por unos 200€ que no esta nada mal.

Mi ruta de shopping comenzó con una fugaz, pero más que rentable, visita al Outlet de San Sebastián de los Reyes. Allí entré en Massimo Dutti donde compré un precioso cinturón de piel por 19 €, después fui a Uterqüe dónde encontré unos fulares increíbles por 9,90€ cada uno ( así que tuve que llevarme 2), y por último me pasé por Bimba y Lola donde encontré un bolso que me tenía loca desde hacía unos meses y que estaba unos 30€ rebajado...¡¡¡ no pude resistirme !!!



Mi segunda incursión en el mundo de las "rebajas" fue a H&M. Allí si que me dejé llevar y di rienda suelta a mi....tarjeta de crédito. Una falda de tul por 20€, un mono en tonos verde agua con flores por otros 20€, un fabuloso vestido blanco con encaje en la manga rebajado a 20€, un jersey tipo poncho en blanco ideal para acompañarlo con unos shorts para ir a la playa por 15€...¡¡¡Una autentica locura!!!




El día 1 de Julio, tuve que hacer una visita al mundo INDITEX, aunque sólo puede entrar en Zara ya que las colas para el resto de las tiendas del grupo eran desproporcionadas hasta para una loca por las compras como yo, así que me limité a buscar algunas cositas que me gustaban de temporada y probar suerte con las tallas, los modelos y los descuentos. No fueron grandes compras, una camisa morada por 19€ ideal para las tardes de verano, una camiseta de rayas perfecta para ir a la oficina con altas temperaturas y unas sandalias con cristales muy favorecedoras rebajadas de 50€ a 19,90€...¿cómo podía dejarlas escapar?


En Massimo Dutti, cuando conseguí entrar, me llevé una grata sorpresa al encontrar un precioso vestido plisado en color champagne, muy del estilo Carrie Bradshaw en Sexo en NY 2, que me enamoró nada más verlo en la percha, y cuya etiqueta marcaba un descuento 20€.



Pero mi compra estrella es, sin lugar a dudas,.....un maxi brazalete de Uterqüe que encontré por casualidad el domingo, que estaba rebajado casi 30€....¡Totalmente irresistible¡



Os iré poniendo fotos de las combinaciones que se pueden hacer con todas estas cositas nuevas que han pasado a formar parte de mi fondo de armario. Os animo a que deis una vueltecita por las tiendas y os deis un caprichito que para eso hemos estado trabajando, estudiando, en el paro o cualquiera que sea vuestra situación...y nos lo merecemos.

¡¡¡OJO!!! No os dejéis "engañar" con algunos descuentos que parecen ser más de lo que son. Os explico, la camiseta de rayas blanca y negra costaba en temporada 29,90€, pero en rebajas habían puesto una pegatina encima del precio que marcaba 35,90€ y después la del descuento de 19,90€...Así, que aunque parecía que te estabas llevando una gran ganga, realmente te estabas ahorrando 10€ ( que no esta mal tampoco)...Así que elegir las prendas que os gusten por su calidad o diseño, no por los descuentos aparentes.

A disfrutar del shopping.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario