lunes, 27 de junio de 2011

Dale color a tus uñas

El otro día fui a buscar una crema solar para proteger mi piel este verano y, como me sucede cada vez que visito alguna perfumería, al final termino en el pasillo de las grandes marcas cotilleando los nuevos productos de maquillaje, lacas de uñas, perfumes...y como que no quiere la cosa, siempre caigo en la tentación de comprar alguna de las novedades para la nueva temporada.

En este caso ha sido una laca de uñas de Dior cuyo color me enamoró nada más probarlo. El tono coral es uno de los colores de la temporada, eso lo sabemos todas, pero es que además el diseño del pincel está indicado para todas aquellas, que como yo, no somos demasiado hábiles a la hora de pintarnos las uñas. Es muy amplio y con una forma especial que facilita la aplicación del producto sobre las uñas. Sólo os digo que he sido capaz de pintar ambas manos como si sólo hubiera utilizado la mano derecha para hacerlo. ¡Es increíble!

El color es precioso, muy vistoso y super veraniego. El precio es algo elevado, 20€ pero con tal de poder llevar las uñas bien hechas, merece la pena pagar un poco más para tener acceso a ese fabuloso pincel aplicador.

Os lo recomiendo 100%. La variedad de colores de Dior para este verano resulta irresistible, así que acercaros a vuestra tienda habitual y elegir vuestro tono estrella para este verano.


CIAO CIAO


No hay comentarios:

Publicar un comentario