jueves, 14 de julio de 2011

Carrie Bradshaw o, lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker

Bueno, para celebrar las 100.000 visitas no se me ocurre una idea mejor que publicar un "reportaje" sobre uno de los iconos de moda de los últimos tiempos, Carrie Bradshaw. Sobra dar explicaciones sobre quién es, ya que la mayoría de los que estáis leyendo este artículo habéis visto la serie Sexo en Nueva York y seguramente, las películas también. Así que sólo tengo que señalar que después de que la actriz Sarah Jessica Parker haya interpretado a este personaje desde 1998 ha hecho que ambas se mimeticen y resulte complicado separar a la actriz, esposa y madre, de su personaje en la serie.

Su evolución tanto en la vida real como en la seria, ha sido más que notable, y por supuesto han sido unos cambios a mejor en ambos casos ( aunque habría que comentar que actualmente su obsesión por el gimnasio ha hecho mella en su imagen...pero no vamos a hablar de esto ahora).

Pasar de esto



A esto



Requiere tiempo, dinero, un equipo de estilistas, de asesores, diseñadores...Pero el resultado ha sido "fabuloso" independientemente de cuánta gente haya hecho falta para que este cambio radical se produjera.

He querido rescatar algunos de los looks que Carrie Bradshaw ha mostrado tanto en la serie como en las películas que me enamoraron nada más verlos. Claramente no todos son conjuntos ponibles, pero son ideales para el personaje, la ciudad y el momento.










Sarah Jessica Parker tampoco se queda atrás en lo que a estilo se refiere, y con el paso de los años ha ido refinando, marcando y definiendo su estilo. Algunos de mis looks favoritos de la actriz son estos (aunque reconozco que fue más sencillo encontrar los de Carrie)







En el día a día la actriz se olvida completamente de las cámaras, la prensa, los Manolos...y se vuelve una mujer mucho más normal, incluso podríamos decir, que a veces, se vuelve una persona algo descuidada, pero siempre mantiene la esencia de Carrie B.







Por supuesto y a pesar de ser un icono de la moda, tanto Carrie como Sarah han cometido algunos errores dignos de ser comentados, aunque insisto que han sido mucho mayores los aciertos que los fallos, así que desde mi humilde punto de vista, ambas obtienen una nota más que buena en estilo. Tiene que ser agotador estar perfecta el 100% de los días.

Blanca palidez


???


?????????????????????


Con este estoy en una encrucijada...no se qué decir..¿Me gusta? ¿no me gusta?


El tocado me horroriza...lo siento Sarah


Con Carrie ocurre algo curioso, no son errores de estilo puesto su personaje se puede poner prácticamente de todo...es más bien una falta de consonancia de la situación con el look.

¿Salir en pijama, con tacones y abrigo de pieles a caminar por la nieve? Yo no lo probaría nunca.


¿Andar con sandalias de tacón y una falda de vuelo por un Zoco en Abu Dhabi? Esto si que no lo haría nunca...


Este vestido de Galliano no me gustó nada la primera vez que lo vi en un episodio de la serie, y para mi desgracia lo recuperó en una de sus películas...No, no, No..


Rosa, naranja, crudo, piel, pétalos, collar, turbante..es demasiado hasta para Carrie.



Bueno, a pesar de estas diferencias de estilo, Carrie Bradshaw seguirá siendo uno de mis personajes favoritos por su frescura, naturalidad, estilo y su manera de ver la vida. Desde luego el personaje creado por Candace Bushnell resulta entrañable y Sarah Jessica Parker es la persona ideal para interpretarla.

CIAO CIAO


8 comentarios:

  1. es de dior no de galliano.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Anónimo...el vestido pertenece a la colección de Galiano para la casa Dior en el año 2000, creo, por lo tanto no es incorrecto referirme a él como un diseño de Galiano...Pero me gusta ver que estáis tan atentas a lo que escribo...Gracias por la el apunte.BSS!

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante Ö aunque me gusta más en la pelicula que en la vida real pero estoy de acuerdo con todos los looks en los que ha metido la pata, aun asi le encuentro su puntito a lo de salir en pijama y tacones por la nieve jejeje :)

    ResponderEliminar
  4. La verdád me gusta más el estilo y look de Sarah (el actual, claro) que el de Carrie , es algo más aterrizado, algo que a mi me encantaría usar, definitivamente lo usaría, de los de Carrie mmh no mucho, es cierto son un sueño y se ve increíble, pero es solo un personaje de television y sólo ahí se pueden usar, en una serie de tv.

    ResponderEliminar
  5. ya quisieran todas ser carrie o sarah por una noche de fiestas esa que les parezca que anda con unn look equivocado que ami entender tiene un cuerpo y una personalidad una luz propia que nada de lo que se ponga le queda mal viva carrie o sarah ,que ha hecho que nois preocupemos mas por nuestro estilo ademas de hacernos reir y reflexionar con una serie que es unica y que pasara a la historia.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el los errores, salvo dos! Uno el del pijama.. ya que por lo que fue el momento de la peli que terminó levantándose de su cama para pasar año nuevo con Miranda solas.. Creo que trataron de demostrar la improvisación de Carrie en ese momento, saliendo sin siquiera cambiarse y sólo colocándose un par de tacos y un tapado... y el de Abu Dhabi sólo Carrie se puede haber lucido con ese atuendo. Me encantó desde el momento en que lo ví! Muy buena nota!

    ResponderEliminar
  7. me encanta carrie es una mujer estupenda y estoy segura que muchas quisieramos ser como ella

    ResponderEliminar