jueves, 16 de junio de 2011

Kling, Kling....llama a tu puerta

Hola chicas!!!!! Llevo unos días de duro trabajo de investigación para poder comentaros las novedades que han traído a nuestras tiendas habituales, para que podáis hacer vuestra "Wish list" antes de que empiecen las rebajas...que por cierto, ¡¡¡¡¡ya no falta nada!!!!!. El tema es que a excepción de algunas cositas interesantes que he podido encontrar en nuestro siempre venerado Zara, la ropa me parece toda igual. Imagino que después de haber estado de shopping por NYC hace unas semanas, me resulta complicado encontrar lo mismo que compré allí, las comparaciones son odiosas.

Bueno el caso es que buscando tiendas y cositas diferentes que ofreceros, he localizado una marca que hacia mucho tiempo que no tenia en cuenta, y resulta que tiene unas colecciones muy divertidas, diferentes, llenas de color ideales para el veranito. La marca es KLING, y lo que mas me gusta de su oferta son los vestidos de niña buena que tiene. Os presento algunas prendas de su colección de verano para que os hagáis una idea de las nuevas adquisiciones que podéis incorporar a vuestro armario.

Si estáis por Madrid, estáis de suerte porque hay dos tiendas preciosas, una en la C/ Fuencarral y la otra en la C/ Ballesta, y os informo de que los domingos hacen una especie de "tea party" a la que espero poder asistir en breve.





También tienen shorts, monos y falditas ideales.




Y de cara al veranito, unos bañadores retro que para aquellas que se cuidan del sol les va a venir estupendamente.


Y por último os enseño mi próxima adquisición, ¡¡los zapatos de Mary Poppins!! me parecen tan geniales que no se qué color elegir.





Os recomiendo que os deis una vuelta por sus tiendas y que visitéis su página Web para ampliar la información. Espero que os haya gustado esta colección para el veranito que parece que ha llegado por fin y que no piensa marcharse en unos cuantos meses.

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario