lunes, 7 de febrero de 2011

Super Bowl 2011


Que los americanos saben cómo montar un buen espectáculo es algo que todos ya sabíamos, pero que son capaces de superarse año tras año, es algo que nos sigue pareciendo increíble. Este año, con motivo de la final de la Super Bowl que enfrentaría a lo Steelers de Pittsburg y los Packers de Green Bay en Dallas decidieron que más que el evento deportivo del año, título que de por sí asegura una gran expectación, iba a ser una gran fiesta con grupos musicales capaces de movilizar a un estadio entero, como los Black Eyed Peas, un cantante-bailarín capaz de dejar a todos los asistentes con la boca abierta, Usher, una cantante cuya voz pone los pelos de punta, Christina Aguilera ( que como nota curiosa he de señalar que se equivocó en una de las estrofas del himno....algo imperdonable para un evento de esas características) y las gradas llenas de famosos que despertaron la curiosidad de todos los paparazis que allí se congregaban. Con esa mezcla resulta casi imposible no dedicarle un publicación a lo que se vivió anoche en Dallas.

Para ir calentando motores, la noche anterior a la gran final se organizaron varias fiestas a los que los famosos no pudieron decir que no, lo primero porque para eso están allí y lo segundo porque sin ellos esas fiestas carecen de importancia mediática, así que se pusieron sus mejores galas y salieron a celebrar....algo...(como si necesitasen un motivo para salir de fiesta, verdad?

FIESTA 1, que contó entre sus asistentes con un pálido Justin Timberlake, uno de los hombres más atractivos del panorama actual Hugh Jackman y una de las parejas más aficionada a las redes sociales, Demi Moore y Ashton Kutcher, cuya diferencia en estilos ha llamado mucho mi atención, o ella iba muy arreglada o el iba demasiado informal...!con lo conjuntaditos que va esta pareja siempre¡





FIESTA 2: los asistentes a esta fiesta dejaron bastante que desear con su aspecto, ya que Adrien Brody dejó claro que el prefiere la comodidad al glamour (premisa muy válida, pero no muy adecuada si perteneces al mundo de Hollywood...las cosas son así, todo tiene sus pros y sus contras), y Melanie B que se pasó un poco con el bronceado artificial..a mi me da un poco de miedo su color de piel.



Fiesta 3 La de los jovencitos. Resulta bastante chocante la diferencia de estilos para asistir a la misma fiesta, Hayden Panettiere intentó, sin éxito, lucir un vestido con transparencias. Ya hemos comentado en más de una ocasión que estas prendas son muy complicadas y que si no sabes combinarlas correctamente es mejor sacarlas de tu armario. En cambio el componente de los Jonas Brothers, Joe Jonas optó por un look de lo más informal de jeans y cazadora de cuero. Personalmente me horroriza su atuendo, la camiseta no tiene gracia ninguna, la cazadora con gomas en las mangas me parece espantosa y el collarcito de cuerda me parece "poquita cosa", pero podemos justificar su desatino por su juventud, ¿no? (algo tendré que decir)



Fiestas varias a las que asistieron mujeres explosivas como Fergie, cuya actuación en la noche de la final con su grupo de los Black Eyed Peas resultó ser de las más espectaculares que se recuerde y Pamela Anderson, mucho más delgada en todos los aspectos, apareció con un ajustadísimo vestido negro y zapatos nude, elección bastante acertada viendo lo visto.



En cuanto a las actuaciones musicales que tuvieron lugar durante la gala de la Super Bowl hay que destacar la de los Black Eyed Peas, que llenaron el escenario y los alrededores de luces y bailarines y cantaron varios de sus temas más conocidos haciendo que todo el público asistente se levantara de sus asientos al ritmo de " I Gotta Feeling" y disfrutaran del dueto que se marcó con el guitarrita de los Guns N´ Roses, Slash.



Cristina Aguilera tuvo el honor de cantar el himno, para lo que eligió un look de lo más sobrio que resultaba un poco exagerado conociendo el estilo de la cantante, no hacía falta que apareciera con un corsé, pero tampoco con un look de profesora de colegio privado. Cristina cometió un error durante la interpretación del himno que los americanos van a tardar un tiempo en olvidar, y a pesar del apoyo que ha recibido la cantante en diversas redes sociales, lo cierto es que siendo como son, no se lo van a perdonar fácilmente. No hay que olvidar que en ese momento habría unos 150 millones de espectadores escuchando su equivocación...¡pobrecilla! ¡¡¡Animo Critina!!! Usher también dejó al público del estadio y a los millones de espectadores en sus hogares, bares, etc..con la boca abierta al ver sus imposibles pasos de baile. Desde luego que fue una noche digna de recordar.






Puede que se equivocara, pero a mí me parece que suena increíble



Después de tanta fiesta, tanto espectáculo, tanto famoseo, llegó el momento del partido cuya victoria fue para los Packers de Green Bay por 31-25 y poco más puedo comentaros del encuentro...eso se lo dejo a los expertos en los deportes.

Ciao ciao!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario