lunes, 14 de febrero de 2011

13/02/2011 Una noche de premios, Los Grammy y los Goya

La noche de ayer fue una noche muy especial para el mundo del espectáculo, tanto a nivel nacional como internacional, ya que se celebró la gala de los Goya en Madrid y unas horas más tarde tuvo lugar la entrega de los Grammy en Los Ángeles. No voy a hacer comparaciones entres ambos eventos ya que en esto del entretenimiento los americanos nos sacan algo de ventaja. Tampoco ayuda que los Grammy premien la música y los Goya el cine español, ya que es mucho más sencillo sorprender al público con actuaciones musicales de la mano de Lady Gaga, Usher o Christina Aguilera, que sorprender con una "mini actuación" de Buenafuente o el perrito Pancho vestido de etiqueta...no hay color. Así que me voy a limitar a hacer un resumen de ambas galas, para enseñaros lo más destacado de la noche de ayer en cuanto a estilismos se refiere.

La primera de mi lista de personas destacadas no podía ser otra que Lady Gaga. Desde el momento de su aparición dentro de una especie de huevo transportado por 4 fornidos hombretones, hasta el momento de "su nacimiento" para la interpretación de su nuevo single "Born This Way", dejó muy claro que ELLA es el auténtico fame monster. Cuando parecía imposible que Lady Gaga inventara nada nuevo para llamar nuestra atención, aparece metida en un huevo, ¡increíble! Está claro que esta mujer puede gustar o no gustar, pero que es una fuente inagotable de creatividad es algo que nadie puede negar.







La lista de asistentes a los Grammy parecía no terminar nunca, Lady Antebellum Los grandes triunfadores de la noche con 5 premios), Jamie Foxx, Jennifer López, Will.i.am, Norah Jones, John Legend, John Mayer, Kings Of Leon, Nicki Minaj, Paramore (con su vocalista Hayley Williams), Lenny Kravitz, Eva Longoria, Neil Patrick Harris, Rihanna, Eminen ( que sólo se llevó uno de los premios a los que optaba a pesar de ser uno de los favoritos), Jennifer Lopez, Ricky Martin, David Guetta, Kelly Rowland, Barbara Streisand, Selena Gomez, Katy Perry y un largo ectcetera pasaron ayer por la alfombra roja, unos para presentar, otros para recoger premios, otros para actuar y el resto simplemente para disfrutar de una gala llena de actuaciones increíbles como la de Lady Gaga, Usher, Mick Jagger, Eminen & Rihanna y porqué no, de Jsutin Bibier junto con la hija de Will Smith, la niña de los conjuntos imposibles, Wilow Smith.

Os presento algunos de los modelos que se pudieron ver paseando por esa alfombra roja de los premios de la música 2011.


Keri Hilson y Kelly Rowland, guapísimas con dos de mis debilidades, el print animal y el azul klein.



Jennifer Lopez optó por lucir pierna con este vestido "brilli-brilli" que personalmente me parece excesivamente corto, demasiado escotado y con demasiados reflejos...


Qué puedo decir de la angelical Katy Perry...¿exagerado? ¿desproporcionado? ¿desmesurado? o ¿simplemente perfecto para una gala como la de ayer? Decidid vosotros.


Los hombres tampoco quisieron pasar desapercibidos y pudimos ver a un llamativo Lenny Kravitz, a un elegantísimo Ricky Martin, un tupe seguido de Bruno Mars y el pink power de Rob Jones.






Os recomiendo que echéis un vistazo a la Web oficial de los Grammy 2011 (http://www.grammy.com) para que podáis ampliar la información de lo que se vivió en Los Angeles en la noche de ayer. Yo no puedo entretenerme más porque los Goya me esperan...qué suerte ( ironía)

He de reconocer que este año ha subido bastante el nivel de elegancia sobre la alfombra de los Goya, hasta tal punto que me ha resultado difícil elegir los modelos que menos me han gustado para hacer la tan temida lista de las peor vestidas, pero no os precupéis que al final he podido elaborar una pequeña lista para disfrute de mis lectoras.

Como es costumbre voy a comenzar con aquellas que han superado con nota mi humilde evaluación. En primera posición voy a colocar a Elena Anaya, no sólo porque su vestido de Elie Saab me parece impresionante y piense que pocas mujeres pueden lucir esas transparencias con tanta elegancia, sino porque además me parece un acierto haberlo complementado con un sencillo maquillaje y un sencillo recogido adornado con una pequeña diadema.


Su compañera de reparto en la película Habitación en Roma, Natasha Yarovenko, se sitúa en la posición numero dos con su impresionante vestido nude de Cavalli. Si el de Elena era difícil de lucir, este modelo resulta casi imposible de llevar salvo para aquellas afortunadas que tienen la figura de Natasha.


A continuación voy a destacar a Cristina Brondo y su precioso vestido de princesa de Dolores Promesas y en la cuarta posicion Aura Garrido con un vestido de ensueño de Oscar de la Renta.



Carolina Bang, que finalmente no se llevo el Goya, estaba ideal con su vestido super femenino de Hannibal Laguna y su peinado con ondas al agua; y Adriana Ugarte puso algo de color a una noche protagonizada por los tonos nude, negros y rojos, con su vestido azul con detalles en dorado.



Y en las posiciones siguientes, cuyo orden de los factores no altera el producto, destacamos a Dafne Fernandez con uno de los pocos vestidos cortos que me gustaron de la noche, aunque imagino que mucho tiene que ver que sea de Hanibal Laguna; Silvia Abascal ideal con su vestido de Caprile; y me voy a arriesgar con el vestido de encaje de D&G de Najwa Nimri ya que pienso que fue una apuesta arriesgada, algo diferente y que ella luce de maravilla.




En cuanto a las peor vestidas, que "haberlas haylas", vamos a comenzar por una simpatiquísima Loles León, que no acertó con su conjunto imposible de describir.


Una palidísima Ana Wagener opto por un poco favorecedor vestido asimétrico con brillos.


A
ne Igartiburu que parecía estar lista para participar en un concurso de bailes de salón también forma parte de esta lista de "lo que no deberías haber sacado del armario"


Me la voy a volver a jugar, ya que esta actriz figura en los listados de las mejor vestidas, pero tal vez sea porque cuando vi su aparición en el escenario y aprecié que el vestido era 2 tallas más grande, no conseguía mantenerlo en su sitio y yo no entendía cual era el derecho y el revés, pasó de forma inmediata a formar parte de mi lista del NO, esta posición es para María Valverde y su vestido de Cindy Figueroa. He de decir en su favor que el collar de Bulgari es impresionante y ella esta guapísima.


Y mis últimas tres posiciones, sin importar el orden porque los tres me parecen terribles, son el vestido de Nora Novas, el Chanel de Pilar Lopez de Ayala ( que me perdone Chanel, pero ella hace que parezca un vestido de mercadillo)y Rossy de Palma que no defraudó a los asistentes, ella es así.




Finalmente quiero dar dos consejos a los lectores por si en algún momento tenéis que acudir a una gala como estas, cuidado con elegir un vestido negro sin forro, ya que cuando te hagan fotos con flash podrán ver todo lo que a simple vista parece que está cubierto, como le ha pasado a Maribel Verdú. Y el segundo consejo es para los hombres, nunca pequéis de originalidad llevando un traje de color plata, la gente no sabrá qué opinión tener de vosotros. El negro, clásico y sencillo, es la elección más acertada para este tipo de eventos.




Ya sólo me queda desearos a todos un feliz día del amor....Y no tiene porqué ser el amor hacia la pareja, ya que no todo el mundo la tiene, puede ser simplemente el amor a la vida, a la familia, a los amigos..¡a lo que queráis! Y mi consejo es que no dejéis que sólo el día de hoy sea especial porque es lo que toca, cualquier día puede ser increíble sin necesidad de que el calendario te marque cuándo tiene que hacer algo por otra persona.

¡¡¡CIAO CIAO!!!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con vos. Personalmente no me gusta la música de Lady Gaga, por no decir que no me gusta el pop en general. Pero es imposible negar que la chica tiene ese "yo no sé qué" y que lucha por ser original.

    El vestido de Perry es RIDICULO!

    Saludos! te sigo

    ResponderEliminar
  2. Alegra, un placer saludarte y saber que sigues mis publicaciones...Es genial!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar