miércoles, 10 de marzo de 2010

Novedades Para El Verano 2010

Se que con estas bajas temperaturas que estamos sufriendo en las últimas semanas resulta complicado imaginar que el calorcito esta a la vuelta de la esquina...pero lo esta!! Así que no desesperéis porque todo llega. Para que os vayáis haciendo una idea de las novedades que vais a encontrar en vuestras tiendas favoritas durante los próximos meses, os voy a presentar algunas de las propuestas para este verano 2010.

COLOR:
Olvídate de los colores estridentes, llamativos o fluorescentes...Este verano se llevan los TONOS PASTEL, empolvados, suaves...tonos que dulcifican la silueta y nos dan ese aspecto de "chicas buenas" que habíamos dejado de lado entre tanto cuero, lentejuelas o print animal. Haceros a la idea de que este veranos vais a parecer auténticos angelitos ( al menos en apariencia, no hay nada mas sexy que una mujer dulce con fuerte carácter). El mejor ejemplo, colección de Burberry Prosum.



UN LOOK IMPRESCINDIBLE:
No se si últimamente habéis dado una vuelta por Zara ( que sirve como indicador de tendencias), si lo habéis hecho, estoy convencida de que os habéis fijado en que el 60% de sus prendas son de INSPIRACIÓN MILITAR. Camisetas con agujeros en tonos verde, tostados o negras; chaquetas con hombros marcados y galones; pantalones color caqui, verdes o marrones; incluso botas sacadas directamente de una misión militar. Este look es perfecto para darle un toque salvaje a los tonos pastel que estamos obligadas a llevar. no tengáis miedo a dulcificar el look militar con alguna prenda de color rosa palo o amarillo clarito.


EL TEJIDO:
En cuanto a los tejidos que más vamos a ver en las tiendas, y que por tanto tomarán posiciones importantes en nuestros armarios, son los de carácter artesanal, punto, croché, rafia, macramé...serán los tejidos que se adaptarán a la silueta femenina durante los meses de más calor. No hay que olvidar un tejido que vuelve a estar en el numero uno, EL DENIM. Este verano déjate seducir por los shorts, las camisas, los chalecos, los petos, las camisetas..el tejido vaquero continua en lo alto de la lista.


BAÑO:
En cuanto al momento playero, que siento deciros que cada esta más cerca, quieren que desterremos al imposible triquini, para hacerle un hueco a los bañadores más clásico, de aspecto retro. No es lo que más me convence, todo sea dicho, pero es cierto que las braguitas aumentan de tamaño, aparecen los volantes y los estampados de nuestras madres. No os preocupéis, en este apartado hay una libertad absoluta, ya es bastante duro tener que ir ideal con ropa interior de colores, como para encima ser víctimas de las últimas tendencias. Con ropa de baño ser sinceras con vosotras mismas y usar lo que más os favorece.



LA PRENDA ESTRELLA:
Exactamente no es una sola prenda, es mas bien un conjunto de "trapitos" que van a formar parte de nuestros momentos más especiales, LA LENCERIA. Ya no es algo que se esconde, ni algo que se compra por comodidad, ahora forma parte de nuestro estilismo diario y sobre todo nocturno. Gracias a películas como Nine o anuncios como el de Jean Paul Gaultier, los corsés han ganado protagonismo. Así que chicas, olvidaros de la vergüenza y dejar que la ropa interior deje de ser tan "interior" para darle el protagonismo que se merece ( ¡¡para eso hacen esas prendas tan espectaculares!!). OJO: tener cuidado con las combinaciones imposibles o con intentar ser demasiado atrevidas, es mejor insinuar que enseñar.


ESTAMPADOS:
Como cada primavera-verano, nuestro armario se llena de flores de todos los tamaños y los colores, este año no va a ser diferente, así que si eres de las que sufres de alergia cuando las ves, más te vale ponerle remedio porque en pocas semanas el estampado floral aparecerá en todos los escaparates. El tie-dye o degradé también aparece con fuerza con el buen tiempo. ¿Lo mejor? La variadísima paleta de colores que vamos a tener en nuestros armarios, después de un invierno de colores oscuros.


LA SILUETA:
La silueta campana, que da volumen a las caderas, le va a ganar posiciones a la campana invertida que ha sido tan popular este invierno. Las hombreras de vértigo que iban adosadas a las chaquetas, camisas, camisetas, se suavizan y se colocan en un segundo lugar. Ahora toca enseñar los hombros y reducir volumen en la parte superior, para conceder el protagonismo absoluto a las caderas, muy femenino.


Bueno, esto es un pequeño adelanto de algunas de las propuestas que vais a ir viendo en vuestras tiendas favoritas. Estoy segura de que seréis capaces de darle vuestro toque personal a todas estas tendencias. ¡Nunca perdáis vuestra esencia!

¡¡CIAO!!

7 comentarios:

  1. Soy, Mar, de www.lenceria-sexy.net, podrias facilitarme un correo electrónico.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Mar, gracias por echarle un vistazo a mi blog. Mi mail es nataliaperezmayo@gmail.com

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia ver la primera foto de Burberry Prorsum, con los frundidos, nudos planos, bolsos mini, etc. Una apuesta realmente interesante que presentó C.Baley en Londres. Ya me gustaría tener una colección con mayor inspiración en ella!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJEJe..cuando algo me llama la atencion no tardo en ponerlo en el blog y he de decir, que Burberry no suele gustarme demasiado, pero esta coleccion me encanta!!! Has visto la gabardina con los hombros abullonados?? Impresionante!!

    ResponderEliminar
  5. SI SI , ES CIERTO, ACABO DE LLEGAR DE PARIS (MI PRIMERA VISITA ALLÍ) Y PUDE VER ÈSA COLECCION DE BURBERRY Y ME ENCANTÓ TAMBIEN (QUE TAMPOCO ULTIMAMENTE ME GUSTABA DEMASIADO) Y CON LOS BOLSOS LO MISMO LOS HE VISTO CHULISIMOS.SALUDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Otro entrada genial...tengo una lista muuuuy larga de cositas a comprar...cuándo te vienes conmigo?
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes Moni, personal shopper siempre a tu lado!
    Muchas gracias Esther por seguir mi enlace!!! y ¿cómo que últimamente no te gustaba Burberry? jajaj, esta colección entrará el próximo año en España,bueno la del año que viene PV2011 besos!

    ResponderEliminar