jueves, 30 de enero de 2014

Life in Blue


Buenos bueno bueno...parece que estamos percibiendo un cambio en la gama de colores que van a inundar nuestros armarios en los próximos meses, solo con echar un vistazo a nuestro alrededor nos damos cuenta de que el enérgico negro y el calmado gris están dejando paso a tonos mucho más dulces y vivos como el rosa pastel, el verde esperanza o el azul cielo. Si bien durante el invierno nos dieron una pequeña tregua con los abrigos en rosa pastel ( que llenaron los escaparates de todas las tiendas y las portadas de las revistas) ahora le ha llegado el turno al color más tierno que existe en nuestra paleta de colores, el azul cielo. Personalmente me encanta, ya que le sienta muy bien a mi piel blanca, pero no es el tono ideal para todas las pieles, así que os aconsejo que si no os veis demasiado bien con una prenda azul cielo, intentéis darle mas intensidad con un azul klein, un azul océano o un azul azafata...Ya se que para los hombres hay 6 colores, pero nosotras sabemos que existen miles de variaciones que convierten un color en tu mejor aliado en tu peor enemigo. 

El azul cielo ha llegado a todos los rincones de nuestras vidas, desde la decoración que se rinde a la sensación de calma y sosiego que transmite, hasta las ropa que no podía dejarlo escapar pasando por la tendencia en la decoración de las bodas e incluso llegando a los tratamientos capilares. Nada ni nadie ha querido desperdiciar la oportunidad de darle un aire infantil a sus diseños. 





Mi especialidad es la moda, aunque mi curiosidad me lleva a investigar las tendencias en todo su esplendor, así que me voy a centrar en lo que he encontrado que podéis adquirir con facilidad y que os permitirá darle un toque diferente a vuestro estilo. 
¿Cómo llevarlo? De cualquier manera y casi con cualquier cosa. En mi opinión experta evitaría mezclar prendas superiores claritas con unos jeans igual de claros, se produciría un "efecto pijama" nada interesante. Mejor combinalo con prendas más oscuras que le den el protagonismo que se merece. 

BALMAIN ( algún día tendré uno)


BALENCIAGA 



ZARA




 Ya se que este es un poco más intenso que el azul que estamos tratando hoy, pero necesitaba enseñaros esta prenda estrella que estoy segura de que os favorecerá a muchas de vosotras.





ASOS





PULL & BEAR


UNGARO ( MI FAVORITO)




¿QUE OS PARECE ESTA TENDENCIA? Yo estoy deseando hacerme con algo de este tono para combinarlo con mis jeans encerados, mi cazadora de cuero o mis looks más rockeros. Nos os resistáis que para una linea que nos marcan que es fácil de utilizar en nuestro día a día y que además nos va a favorecer, pues merece la pena intentarlo! Si tenéis alguna duda de cómo llevarlo o de dónde podéis encontrar aquello que mejor os sienta, poneros en contacto conmigo...sobra decirlo, pero por si acaso os lo recuerdo.

¡¡Un besote enorme!!

Os dejo el enlace a mi ultima publicación en el blog de Centro Oeste, sobre las nuevas colecciones que allí vais a poder encontrar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario