jueves, 2 de enero de 2014

Calentando Motores para el Mercado de Motores ¡FELIZ 2014!


Antes de nada quería felicitarlos a todos el año nuevo...es posible que muchos estuvierais deseando que el 2013 llegara a su fin, pero para mi ha sido un buen año y lo he despedido con cariño...eso sí esperó que el 2014 lo supere en todos los sentidos!! Espero mucho de estos 365 días que tenemos por delante y voy a poner todo mi empeño para que sea inolvidable. 

¡¡FELIZ 2014!!

Quería empezar el blog esté año con algo especial y he pensado que podríamos ir calentando motores para la próxima cita en el Mercado de Motores que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de Enero...ya creare un evento en Facebook para que estéis al tanto de los detalles...por ahora os dejo un poquito de lo que encontré en Diciembre.. Tenía ganas de compartirlo con vosotros...


Nos vamos de viaje? Yo ya estoy lista para comenzar la aventura de disfrutar de toooodo lo que el 2014 quiera ofrecerme....os apuntáis?


Déjate asesorar y adorna tus looks este año con detalles como estos.


Porqué llevar calcetines sosos teniendo esta opción??



Que la fuerza os acompañe mientras degustáis estas galletas.


Foto finish....quién ganará?


Una idea genial para un regalazo!


Unas mantas ideales, calentintas y con diseños preciosos...me enamore de las estrellitas!!


Bueno mis exquisitos...prometo actualizar mi blog más a menudo, que se que os he tenido un poco abandonados...no tengo excusa! Eso si, os recuerdo que cada semana encontraréis otra publicación mía en la web del centro comercial Centro Oeste....que os invito a visitar cuando podáis.

Ya os habéis planteado cuales son vuestros propósitos para el 2014? Entre los míos está el de conocer a mis seguidores un poquito más, así que prometo crear buenas publicaciones para que encontréis lo que buscáis cada vez que entréis en el blog.

Sólo me queda mandatos un besote enorme a todos!!

                                                      Feliz 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario