viernes, 10 de enero de 2014

¡¡¡Como sobrevivir a las Rebajas!!!

Hola a todos....Que tal lleváis esos primeros días de este estupendo año 2014? Yo encantada de estar con vosotros de nuevo. Iba a escribir mi tradicional guía para sobrevivir a las rebajas, ya que estos días las ofertas nos invaden vayamos donde vayamos, pero como la he escrito para le blog de Centro Oeste y algunos de mis seguidores ya lo habéis leído y no quiero repetirme, os dejo el enlace a esa publicación para que tengáis acceso a ella. Por supuesto mantiene mi estilo de escritura, eso no cambia, solo que se publica en otro blog. Espero que no os importe!! Para el nuestro, mantendré las noticiosa de moda, aunque reconozco que me estoy aficionando a publicar noticias breves en Facebook ya que me parecen más dinámicas y rápidas de visualizar. 


Así que ya sabéis que si queréis estar al día de todo lo que voy publicando solo tenéis que darle a "me gusta" a mi pagina de Facebook. Os dejo el enlace también para que resulte más sencillo.


Ya solo me queda recordaros que este fin de semana hay una nueva edición de Mercado de Motores en el Museo de Ferrocarril en el Paseo de Las delicias 61, en Madrid. Yo estaré un poco más lejos delo habitual,pero estaré... así que no dudéis en buscar mi espacio porque tengo cositas preciosas y a unos precios increíbles!! Estaré en el puesto 64 y 65, pero como hay riesgo de lluvia nos han cambiado de sitio y estamos en un anden que se encuentra después de la zona de restauración. ¡¡Os Espero  a todos!!

¡¡Un besote enrome!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario