lunes, 13 de mayo de 2013

¿Estáis listas para lucir piernas? Vuelven los SHORTS

Espero que vosotras hayáis sido algo más previsoras que yo y nos os haya pillado el buen tiempo de este fin de semana con unas piernas tan blancas que da vergüenza enseñarlas. Las temperaturas han subido y mucho y apetece llevar prendas algo más ligeras, más cortas y más fresquitas que unos jeans o unos leggins ( que es lo que voy a tener que hacer hasta que el tono de mis extremidades deje de parecerse al del fantasma Casper). Bueno como confío plenamente en que vosotras sí podáis lucirlas os voy a dar unos buenos consejos para que llevar esa prenda tan codiciada, los shorts vaqueros, sea todo un éxito. Imagino que no soy la primera que se da cuenta de que se cometen muchos excesos y errores a la hora de llevarlos de una forma coherente, pero creo que nunca esta demás tener una pequeña guia para que este look veraniego y versátil sea un look 10. ¡Comenzamos!

Para las chicas que tenéis una talla 36 o menos, solo puedo deciros que la longitud de vuestros jeans no altera el resultado, pero ¡OJO! los excesos no siempre son bien recibidos, así que hay que saber que si se lleva un pantalón muy corto ( y me refiero a demasiado), no es apto para la vida rutinaria de la ciudad. Recordar que esto siempre es bajo mi punto de vista, después cada una puede hacer lo que quiera. Reconozco que cuando veo a una chica delgadita con unos shorts que dejan ver medio culete pienso "wow", pero a continuación no puedo evitar pensar que va mostrando la mitad del trasero en un centro comercial. Así que mi consejo es que los jeans más sexys los guardemos para la playa ( que allí todo esta permitido) y para la ciudad los busquemos un pelin más largos...El resultado es muy similar y, reconocerlo, iréis más cómodas ( esos pantalones tan cortos se meten por donde no deben...o no?)

Las que nos movemos entre la 38 y la 42, sabemos que los pantalones muy cortos no son los mejores ( aunque vuelvo a insistir en que si alguna quiere llevarlo, que lo haga y que cuando hablo de cortos ya sabéis a qué tipo de pantalón me refiero). Lo que yo hago cuando me gusta mucho un short muy cortito es cogerlo una talla más grande para que se me caiga  a la cadera y así baje un poquito más. ¿ Resultado? Me llevo a casa el pantalón que me gusta y cuando me lo pongo tiene un aire desenfadado que me encanta. Además si los mezclas con unas buenas sandalias de tacón el look es perfecto. SI tenemos un poquito de cadera ( o cartucheras..que palabra tan fea...)lo ideal es que el pantalón sea más alto de cintura para estilizar y que nos llegue a la mitad del muslo como mínimo...Consiste en alargar esa zona, no queremos darle volumen. Evitar los bolsillos laterales, ni adornos étnicos ni encajes en esa zona..los lisos nos quedarán mejor.

Y papa las mujeres con curvas, solo deciros que los pantalones cortos cuanto más ligeros mejor. EL largo debe ser el adecuado para que os sintáis cómodas. Igualmente intentar que sean lisos y de colores oscuros, así rebajamos un poquito el volumen visualmente. Que no sean demasiado ceñidos, pero no os vayáis a los anchos porque conseguiréis el efecto contrario.

Sara Carbonero y Nicky Hilton prefieren los pantalones un poco más clásicos con un pequeño dobladillo en el bajo. Perfectos para llevar con una prenda de punto o una camisa. Copia su estilo para una comida con amigas o para una jornada de shopping...Super cómodos y muy chic.


Las hermanas Olsen saben de moda y lo demuestran en cada anuncio, en cada colección y en cada aparición publica. Los shorts los prefieren deshilachados y desgastados...¡Son mis favoritos!


Rachel Bilson es una experta en lo que a shorts se refiere, los mezcla con prendas muy femeninas para darle un toque muy romántico a su look.



♥ MIS FAVORITOS ♥

Si os apetece iros de compritas, os recomiendo que nos os perdáis estos modelos que se ajustarán a cada una de vosotras. Lo ideal para mi es mezclarlos con prendas muy básicas, como camisetas de algodón blancas o jerséis de punto holgados y para darle el toque final añadir una blazer lisa en azul, negro o blanco. Pero como se acerca el veranos también os digo que una chaqueta de color fucsia, azul cielo o mandarina harán las delicias de vuestro look.

MANGO



ZARA


H&M (Este me tiene loca)


BLANCO (Este es demasiado clásico para mi, pero me ha parecido muy gracioso y diferente...perfecto para ir a trabajar los días más calurosos)


El look 10 para esta semana

Jeans H&M ( recordad, una talla más)
Blusa Romántica BLANCO
Botines camperos ZARA
Bolso "on the road" BIMBA Y LOLA
Collar étnico, DAYADAY





A continuación os enseño algunos de esos errores que os comentaba al principio. Las imágenes hablan por si solas, pero por si acaso iremos comentando qué deberían hacer para transformar el error en acierto.

Comenzamos con Jennifer Lawrence, una de las actrices del momento y una chica con un cuerpo increíble, pero como podéis ver con esos jeans sosos y sin forma lo único que consigue es eliminar la cintura. ¿Solución? Sacar la camiseta por fuera para distinguir la cintura y elegir unos jeans con flecos..Solucionado.
  

Mary Kate Olsen no acierta con el ancho del pantalón ni con el largo, ni con las sandalias. En su caso habría que coger un par de tallas menos ( que igualmente le quedarían amplios) y elegir unas sandalias más cortas si quiere mantener el largo del pantalón.


Un ejemplo de un pantalón demasiado corto..Miley tiene una piernas preciosas y bien formadas, pero no es necesario mostrarlo todo, aunque ser una celebrity cambia la cosa...


Mischa Burton es una mujer yo yo, tan pronto esta tísica, como engorda unos cuantos kilos, y la pobre imagino que ya estará harta de comprarse ropa una y otra vez para adaptarse a su nueva silueta. Estos jeans los usa tanto si esta delgada como si ha engordado y me temo que no le sientan bien ni en un momento ni en otro..Micha, tíralos! Cuando esta más gordita necesita unos un poquito más largos, como los que os he enseñado de H&M.



Espero que tengáis una gran semana....para mi la ultima con 31 añitos...Jajajajajaja...

¡¡Hasta pronto!!



2 comentarios:

  1. Yo soy fan de los los shorts en verano, para mi han sustituido a los vestidos! Me encntaron los de H&M. Tengo que ir a echarles un ojo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts de zara!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar