martes, 7 de mayo de 2013

Style in New York (Segunda parte)

Y ahora el resto del viaje....

Quinto día...Si alguien va a visitar Nueva York y va a ir con su pareja, os recomiendo que vayáis a ver el Intrepid...un plan muy masculino que hará que después podáis ir de shopping sin quejas...jajajajajaja....y a vosotras también os va a gustar ;-).




Dentro de un submarino también se puede posar con estilo...jajajajajaja....casi muero de la vergüenza, pero es lo que toca...Que le vamos a hacer...


Sexto día...Mis pies no aguantaban ni un segundo más, así que volvimos al Soho a comprar las New Balance que vi el primer día y que decidí no comprar para buscar unas en color mostaza... Después de 5 días y un montón de kilómetros, pensé que el color naranja era perfecto para mi....¿Consejo? Si os vais de compras y veis algo que os guste, no lo dudéis y llevároslo...si pensáis.." el ultimo día me lo llevo o puedo esperar a ver más", seguro que ya no lo encontráis. 


Con los pies entre algodones ya estábamos listos para afrontar el largo día que habíamos planeado..Primero paseo en ferry por el río para ver la ciudad desde otro punto...Totalmente recomendable!!! Me encantó!! Eso sí llevaros una chaquetita y si hace sol una gorrita....por la tarde sufrimos un pequeño golpe de calor...avisados estáis. 



Un look que me encantó sacar a pasear por NY, mis pantalones masculinos de Sfera, mis nuevas New Balance, una camiseta de Mango asimétrica de nueva colección y la cazadora de piel de Trafaluc, ¡¡más cómoda imposible!!


Después tocaba poner los pies en la tierra y que mejor manera de hacerlo que dando un paseo por el puente de Brooklyn al atardecer...la luz que se refleja en los edificios hace que sea un momento mágico.




                                         
Ultimo día, ultimas compras, ultimas fotos...teníamos pocas horas para hacer los recados que nos faltaban y como no podía ser de otra manera nos faltó tiempo.... Aún así pasamos por Victoria Secret una última vez y por una tienda llamada Conway dónde encontré las mejores camisetas de la ciudad. Ya os las enseñaré. F pudo hacer sus últimas fotitos y los últimos recados...para aguantar el largo día que nos esperaba con 7 horas de avión incluidas elegí algo muy cómodo y decidí dejar el bolso en casa.... Que llevé como alternativa? Mi fabulosa Hip Side, es decir mi estupenda riñón era de Coronel Tapiocca!! Cómodisima y perfecta para llevarlo todo a mano y sin cargar con un bolso...que gustazo! 

¿Quien se asoma por ahí? Son unas pequeñas orejas de ratoncita.....sí!! Es mi funda de Minie Mouse que quería salir en el reportaje... Que coqueta...jajaja



                                         




Y aquí se acabó lo bueno...una hora en taxi para llegar al aeropuerto, siete horas de vuelo en el aparato más pequeño de la historia donde fue imposible dormir, un desayuno formado por una Magdalena "mazacote" complicadisima de digerir y un café aguado antes de llegar a casa. Repito qué sarna con gusto no pica y si pudiera volvería mañana mismo. 

Sólo me queda darle las gracias a Carlos por acogernos en su casa, a mi chico por hacer que el viaje superara todas las expectativas y al karma por devolvernos la cámara de fotos cuando pensábamos que la habíamos perdido.... El viaje no podría haber salido mejor y estoy deseando volver. 

I ♥ NEW YORK & I ♥ U MORE


And I love You


No hay comentarios:

Publicar un comentario