miércoles, 22 de mayo de 2013

Maxi Collar

Hoy sin palabras, sin texto, sin artificios, solo las imágenes de un look super cómodo, ideal para casi todo ( podéis usar unos zapatos mas ligeros ;-) ) y sencillo. El collar fue todo un descubrimiento de H&M. Fue amor a primera vista y creo que me va a dar mucho juego este verano con un montón de prendas, camisetas sencillas, vestidos escotados, chaquetas de punto...En fin, creo que es una buena compra. La chaqueta es de Zara y me parece genial. Favorece un montón aunque por el corte si se tiene cadera es mejor no usarla o bien, se podría combinar con unos pantalones acampanados ( como podéis ver yo disimulo ese corte con una camiseta más larga y holgadita..cada una tiene su truquito). Los zapatos ya los conocéis, son mis Lita de Jeffrey Campbell. Los jeans son unos tobilleros de Zara y la camiseta de Mango ( factory). Las gafas fueron un regalo de cumple de mis amigas....Son de Ralph Lauren y van a ser mis grandes aliadas este verano ( Intercentro, Majadahonda) ¿Que os parece el look?







Estos son dos regalitos que me hicieron dos personas muy importantes en mi vida y que me encantan!! El anillo es de Aristocrazy y el reloj es de Massimo Dutti. 

Foto: Otro detalle del look de hoy...

Recordaros que mañana estaré en el Centro Oeste esperando a todos aquellos que se quieran hacer una asesoría de Imagen....¡¡Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. La chaqueta es ideal! Vaya regalazos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar