martes, 11 de diciembre de 2012

Beefeater London Market 2012

Con las Navidades encima, comienzan a celebrarse diferentes eventos relacionados con estas fiestas que merece la pena disfrutar. Uno de ellos es el Beefeater London Market que este año se ha organizado en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, en el Palacio de Cibeles. Tengo que decir que es uno de mis edificios favoritos de la ciudad, así que el hecho de que se haya montado allí ha sido una gran idea. El espacio era enrome, tanto que resultaba complicado notar la calidez de la gente, como sí ocurrió el año pasado, pero esto tenía algo muy positivo, se podía caminar y disfrutar de las tiendas, cosa que no ocurrió en el 2011. Un árbol enorme y decorado con motivos navideños algo alcoholizados te daba la bienvenida al mundo Beefeater. Una de las novedades, además del emplazamiento, era la pista de hielo que habían montado en el centro del mercadillo. Yo esperaba que fuera de hielo de verdad ( es a lo que una esta acostumbrada) pero realmente no tenía ni pies ni cabeza ya que para mantener el hielo habrían tenido que bajar la temperatura considerablemente...y ¿ Quién es capaz de comprar cuando esta helado? Bien pensado organización. La gente tímidamente se iba animando a ponerse los patines para dar vueltas por la pista convirtiendo la estampa en algo muy navideño y londinense, pero yo preferí centrarme en las tiendas. Eché en falta algunos de los puestos que me enamoraron el año pasado y que esperaba haber encontrado este año también, pero bueno no todo podía ser perfecto. Si estaban mis adorados vestidos románticos, tan a reventar como siempre y uno de mis lugares favoritos, Rellik, con miles de cositas de segunda mano. Fue allí dónde localicé la prenda estrella de este Beefetear London Market 2012 ( luego os lo enseño). Pasear por esos pasillos llenos de prendas, zapatos, complementos venidos del corazón de Londres me dieron ganas de cogerme un avión y marcharme un fin de semana a esa ciudad que me tiene enamorada, pero me temo que por ahora tendré que conformarme con visitar este "market".

Mr. Bean, Chaplin, los bailarines de Cyberdog, el puesto de chaqueta militares, las mascaras de gas que siempre llaman mi atención cuando paseo por Camden...me podría haber quedado horas allí, pero lo cierto es que me faltaron más tiendas ( aunque a mi siempre me faltan, así que no espero que esto sirva como critica). Os dejo algunas fotos del evento que espero que os gusten y os aconsejo que no os lo perdáis el año que viene, estoy segura de que volverán a sorprendernos.







 El lugar del DJ


El look con mi "tartan Skirt" de Asos, super calentita y con un aire muy inglés ( tal vez más escocés que otra cosa, pero me pareció el conjunto apropiado).


Una de las nuestras enamoró a Chaplin, aunque la flor no se la regaló..jajajajajajaja


Y aquí está mi compra estrella....Al más puro estilo Michael Jackson..Me tiene totalmente "in Love" y estoy segura de que le voy a dar mucho uso a esta prenda a partir de ahora. El bolso es de Zara y puedo decir que es el toque perfecto.





Bueno, espero que esta publicación haya servido para animaros a visitar el London Market el año que viene. Yo ya lo tengo marcado en mi calendario, así que espero veros allí en el 2013...

Un besote y esta semana ¡¡¡ más moda!!!

PD: Estas fotografías las hizo ♥mi hermana♥ a la cual agradezco mucho que se tomara la molestia de hacer un reportaje tan completo. Las de look las hizo mi padre....como siempre Thanks!!! ♥♥♥



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerme un huequito en tu blog. Aunque no me regalara la flor....

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fuiste la unica que consiguió una foto con el... Asi que tuvo que haber conexion...jajajajajaja...la dlor era lo de menos! Un besote y nos vemos en la proxima!

    ResponderEliminar