martes, 18 de diciembre de 2012

MIS ULTIMAS CREMITAS & MAQUILLAJES

Estamos casi llegando al final del año y yo ya estoy planteándome mis propósitos para el 2013, entre los que están el de cuidarme más la piel, maquillarme correctamente ( a veces mis ojeras no me dejan ver el sol) y adelgazar un poquito... Todavía no he conseguido quitarme esos 2 kilos que vinieron con los 30. Tengo muchos más propósitos menos vanidosos, pero esos por ahora me los guardo para mi. Bueno el caso es que para comenzar bien el año le he querido dar una oportunidad a varios productos nuevos de los que llevo un tiempo buscando opiniones, recomendaciones, etc..Al final he pensado que la mejor manera de saber si funcionan o no es probándolos yo misma. 

Lo primero que tengo que decir de ambos productos es que tienen un precio muy razonable para lo que prometen y ese es el principal motivo por el que he decidido darles una oportunidad apara que me convenzan.  

1. CORRECTOR ANTI MANCHAS GARNIER. Lo que me echaba para atrás, era tanta publicidad, promoción, blogs hablando sobre la crema...Me parecía que tenían demasiado que demostrar. Yo soy una fan absoluta de la marca Bella Aurora a la que he confiado mi problema de las manchas desde hace años, pero a veces hay que probar cosas nuevas, Y un día llegó este producto reluciente, llamativo, chillón..Vamos que resultaba imposible ignorarlo. Y hoy al hacer la compra en Mercadona he caído ante la tentación. No voy con demasiadas expectativas para evitar decepciones, pero espero que reduzca mis manchas faciales. He de reconocer que las he abandonado un poco después del verano, así que las tengo algo rebeldes. No son ni mucho menos, lo que antaño ( que eran desproporcionadas...), pero bueno si salgo de casa sin maquillar se me ven algunas manchitas rojas por aquí y por allá, alguna mancha solar que otra..En fin, que de cutis liso y uniforme nada de nada. Así que pequeño tesoro blanco que prometes reducir las manchas de acné, solares y de la edad a partir de la semana 4, espero que no me decepciones. Precio: 10€ aprox


2. MAQUILLAJE LASTING PERFORMANCE de MAX FACTOR. Tenia muchas ganas de cambiar de base de maquillaje pero el mundo de los maquillajes es tan complicado y extenso que un día de estos vamos a necesitar un MBA para poder hacer una compra. Si pensáis que exagero iros a cualquier perfumería y contar la cantidad de bases que veis, vais alucinar. Bueno, pues entre tanta información, tantos paseos por un montón de perfumerías, búsquedas en Internet, he decidido confiar en una blogger que tiene todo mi respeto y admiración porque su trabajo es impecable, Isasaweis. Ella a probado muchísimas marcas, texturas, colores, etc..y siempre vuelve a Max Factor, así que he hecho algo que no suelo hacer y es dejarme aconsejar ( debería hacerlo más a menudo). Yo fui victima de la campaña del año pasado de Lancome del Tent Miracle, que si bien es verdad que es muy agradable de extender, su olor es genial y el acabado no es malo, al final del día tengo la cara con brillos y grasa ( además de su precio que es algo a tener en cuenta). La base de Lasting Performance promete 8 horas de duración, no debe ser graso y tiene que tener una buena cobertura ( perfecto para igualar el tono de mi piel). Después de varias pruebas me he decidido por el tono 106 natural Beige ( dudaba entre el 105 y el 106, pero creo que si me funciona dejaré el 105 para el verano ya que es un poco más oscuro; ahora en invierno soy una especie de fantasma, así que evitaré el efecto "careta"). Estoy deseando probar este producto que llevaba en mi lista desde hacia algún tiempo y me encantará compartir mi experiencia una vez que lo haya estrenado. Precio: 12-15€ ( según establecimiento)




3. Y después de mas de 5 semanas usando la crema de Bella Aurora para las lineas de expresión, tengo que decir que no he notado resultados, así que por el momento voy a dejar el tratamiento, aunque prometo darle una segunda oportunidad más adelante y durante más tiempo. Pero durante este tiempo he usado el producto en las lineas de expresión de la zona de los labios y no he notado ninguna mejora. ¡ Qué pena ! Tenía muchas esperanzas en este producto, aunque se bien que las lineas de expresión no son nada fáciles de tratar, así que seguiré buscando. No puedo decir que tal funciona en el contorno de ojos, porque por el momento yo no tengo nada que arreglar ahí, así que si alguna tiene experiencia con este producto y es diferente a  la mía, que la comparta. 

¡¡¡ Mil gracias por vuestras visitas !!! 

Un besote y hasta pronto
























No hay comentarios:

Publicar un comentario