lunes, 15 de octubre de 2012

Botas Hunter, renovarse o morir

Estoy segura de que a muchos de vosotros las lluvias de esto últimos días os han pillado algo desprevenidos, sobre todo por que han llegado de forma repentina tras unos fantásticos días de sol, así que tras pensar qué debía escribir esta mañana, he recordado una de las ultimas cosas curiosas que vi la semana pasada en una de mis excursiones a los centros comerciales, unas botas Hunter con tacón (ups!). Si, si, lo habéis escuchado bien. Ahora podéis comprar las míticas botas de agua con tacón o con cuña, lo que más cómodo os resulte. 

Ya sabes que yo no soy muy fan de este calzado, pero sí que veo sus ventajas para las tormentas como la que tuvimos ayer en Madrid. Esta claro que mis botas de piel no habrían resistido la lluvia, así que menos mal que a mi me pilló ya en casita. Si tuviera que elegir un modelo sería el clásico en color verde militar ( soy poco original) o negras ( 0% originalidad), pero ya os digo que la marca ha sabido renovarse y ponen a nuestro alcance una infinidad de diseños nuevos y algunos son realmente útiles. Vamos allá.

Para aquellas que no queréis renunciar a vuestros tacones, ya no tenéis excusa para no estar bien preparadas los días de lluvia. Yo en cuanto las vi, volé a los años 70, no se porqué, pero cada vez que las veo me veo bailando en alguna fiesta llena de color y flores. 




Pero la cosa no queda ahí, yo se que muchas de vosotras no aguantáis bien los tacones y "ellos" también lo saben, así que para vosotras han creado el modelo con cuña, perfecto para aguantar un día de compras bajo la lluvia en Londres (por ejemplo ;-) )

¿ Cómo os habéis quedado? Pues aun no hemos terminado con sus novedades...no, no, no... Por si unas botas de agua con tacón/ cuña no fueran suficiente, también tienen un diseño con cordones. Desde luego no son para chicas discretas, eso os lo digo ya. 



Bueno, los modelos "fashion" llegan hasta aquí, aunque si vistáis su Web veréis un montón de colores nuevos,  combinaciones diferentes, botas con brillos, degradé...La oferta es inmensa. Y entre tanta bota, he querido destacar un diseño que esta de plena actualidad, ya que lo ecuestre esta de moda. Hunter no podía ser menos y ha creado un modelo perfecto para combinar con unos pantalones de montar, un abrigo acolchado y una blazer de cuadros con coderas...¿ No me creéis? Pues aquí lo tenéis.




Y por si todas estas novedades os parecieran poco, os voy a mostrar el diseño que más me ha gustado por su versatilidad y utilidad. Ya no hay excusa para no llevar un calzado adecuado para la lluvia cuando vas de viaje, de paseo, de excursión o incluso en el coche. Uno de los problemas fundamentales de las botas de agua era su rigidez y por lo tanto, la imposibilidad de llevarlas en una maleta sin que se comiera la mitad del espacio, pues los de Hunter también han pensado en eso, y han creado un modelo plegable, tan flexible que cabe en una bolsita. ¡ Qué gran idea ! Ya era hora de que alguien pensara en este pequeño detalle. Bien hecho.

Ahora si que os he dejado con la boca abierta, ¿a que sí? Pues no tardéis en haceros con vuestro modelo plegable por que estoy segura de que en cuanto se corra la voz, va a resultar complicado conseguir un par de este gran invento.

Si queréis ampliar un poco la información y conocer qué hay de nuevo en el mundo Hunter, os recomiendo que visitéis su Web, ahí podréis encontrar todos sus diseños y podréis elegir el que más se ajuste a vosotros.
http://www.hunter-boot.com/

Qué paséis un gran lunes!! Nos vemos prontito...

♥Besotes♥








6 comentarios:

  1. ¿Podrías decir en qué centro comercial viste estas botas y de qué color y a qué precio? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A ver, algunas fotografías las saqué de Internet, pero la mayoría de ellas las puedes comprar en su Web. Si eres de Madrid, en el Corte Ingles suelen tener una amplia oferta de Hunter. Espero que encuentres las que te gustan!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. estan divinas a mi me fascinas como kisiera comprarlas pero ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. son preciosas, yo quiero comprarmelas pero no sé dónde?.
    Podeis facilitarme alguna tienda o pagina on line que las venda.
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. he mirado en la web de hunter pero no encuentro las de tacón o cuña

    ResponderEliminar
  6. Pues el año pasado las vendían en una tienda multimarca en el Centro Comercial Gran Plaza de Majadahonda, pero es posible que este año tengan modelos nuevos y no estoy segura de si siguen las de cuña disponibles. Estaré pendiente por si las veo. SUERTE con la búsqueda! y gracias por leer mi blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar