miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevos Productos Ideales para el Otoño

Hace tiempo que no escribo sobre mis últimos descubrimientos de productos de belleza, así que hoy me parece un día estupendo para haceros algunas recomendaciones. La lista no es muy amplia, pero lo que he elegido merece la pena probarlo. Ya me iréis diciendo si os da buenos resultados o no.

1- Comenzamos con un champú de TRESemmé para cabello normal. Lo cierto es que llevaba mucho tiempo queriendo probar alguna variedad de esta marca, pero como soy de las afortunadas que goza de un pelo con tendencia a engrasarse, pues tengo que tener mucho cuidado con lo que elijo para mi pelo. Normalmente me centro en la sección de champús para pelo graso, pero notaba que últimamente me dejaban el pelo pero de lo que estaba antes de lavarlo. Desesperante. Así que me puse a investigar y encontré buenas referencias sobre el champú para pelo normal de TRESemmé. Si, si he dicho para pelo normal. Aunque tuve mis dudas antes de comprarlo, su precio y su gran formato me animaron a añadirlo a mi compra semanal de Mercadona ( como siempre allí tienen de todo y encontrareis una gran oferta de champús de esta marca). Creo que me costó unos 4€ y el tamaño del bote es enorme. Podría haber ocurrido que no me hubiera venido bien y entonces tendría un montón de champú que no podría usar, pero por ahora no es así. Se que hay un montón de leyendas urbanas sobre los cuidados del cabello, y  uno de los "falsos mitos" más extendidos es que lavarse el pelo a diario es malo, sin embargo a mi me gusta usar productos que me dejen el pelo limpio, fresco, con movimiento y suave algo mas que un día, si dura menos el champú no merece mi confianza ( no tendría merito). Así que cuando compro un producto para el pelo espero mucho de él y en este caso he acertado de pleno. Si que os digo que lo bueno es ir variando en los productos que vamos aplicando, estancarse en un sólo champú, acondicionador o mascarilla hace que el pelo al final no quede tan bien como al principio. Si vierais mi bandeja del baño veríais unos 5 productos diferentes para el pelo y según lo que quiero conseguir utilizo uno u otro. Os aconsejo que busquéis el TRESemmé que mejor se adapte a vuestro pelo ( liso, rizado, seco, normal) y le deis una oportunidad. Buen producto a un precio económico, ¿qué podéis perder?



2- Mascara de pestañas Volum´ Express Colossal de Maybelline. La compré el mismo días que el champú, así que como ya os habéis podido imaginar todo ocurrió en el Mercadona ( que conste que no me pagan por hacer publicidad, así que la podéis comprar en vuestras tiendas de cosmética habitual). Antes de conocer esta máscara utilizaba la Architect de Loreal que también funciona bastante bien. La principal diferencia entre ambas, es que con la de Maybelline he notado que mis pestañas quedan mucho más separadas unas de otras y apenas tengo "manojitos" que me sacan de mis casillas porque me hacen parecer una muñeca antigua. Así que me declaro fan absoluta de este producto. No me las deja como Daisy por lo que puedo usarla a diario y resulta bastante sencillo eliminar el producto del todo sin tener que agredir a mis ojos ni a mis pestañas. Personalmente odio todo lo que se apellide Waterproof, porque si bien tienen una duración infinitamente mayor al de un producto normal, el sufrimiento que paso para eliminarlo y el efecto ojos de mapache de la mañana siguiente no me gustan nada de nada. Si que os recomiendo, en cualquier caso, que uséis un producto especifico para desmaquillar los ojos y las pestañas. Evitareis perder mil pelitos cada vez que os quitéis el maquillaje.



3- Aunque aun no lo he comprado, el lápiz para cejas de Benefit me enamoró nada más verlo en el corner de El Corte Inglés. Reconozco que esta marca me encanta no sólo por la variedad y calidad de sus productos, sino también por la presentación de los mismos. Se que a veces eso encarece el precio, pero desde luego marca la diferencia. De hecho el mismo día que descubrí el lápiz vi unas lacas de uñas con critalistos en el tapón que me parecieron ideales para tener un detalle con alguna amiga ( pero de esto ya hablaremos otro día). El caso es que yo formo parte de ese grupo de mujeres que hace años llevaron unas cejas muuuuuuy finas y que con el paso del tiempo y el cambio de moda, ahora quieren tener unas cejas poderosas y pobladas. No puedo quejarme demasiado porque he conseguido, con mucha paciencia, que las cejas estén prácticamente enteras, pero tengo algunas pequeñas zonas un poquito menos pobladas, lo que "afea" un poco la forma. La mayoría de los lapices que había visto o eran demasiado oscuros o demasiado "agresivos" y una ceja mal pintada te arruina la expresión, así que ojito con hacerlo de cualquier manera. Si no sabe mejor recurrir a un experto que os haga el diseño de cejas y os enseñe a rellenarlas correctamente. El caso es que me animé a probarlo en la propia tienda y el resultado me encantó. El tono es perfecto para mi, no parezco una muñeca y además el propio lápiz trae un cepillo para peinarlas un poco. El precio es un poco elevado, pero un lápiz de esos te dura un montón de tiempo así que creo que merecerá la pena.
Por si alguna se esta planteando usarlo le recomiendo que pinte pequeñas lineas a lo largo de la ceja, muy pequeñitas y finas ( tienen que parecer pelos) y lo difumine un poquito con el dedo para que no se noten. Si tienes que pintarte por fuera de la ceja, no los difumines o quedará como una mancha. 
♥ Podéis acompañar esta compra con una mascara para cejas, que le dará forma y fijará la forma una vez que hayáis terminado de diseñarlas. ♥


4- Nuevo perfume de Chanel, Coco Noir. Es muy posible que no me lo compre porque es muy intenso para mi gusto, pero tengo que decir que tiene un olor muy especial. Si eres de esas mujeres a las que le gusta dejar huella, este es tu perfume. Es más suave que Chanel nº 5 y un poco más fuerte que Coco Mademoiselle. No es apto para chicas jóvenes, y me parece ideal como regalo para una madre a la que le gusten los perfumes pachuli pero que busca algo más suave. De los perfumes de Chanel es el que más me gusta por ahora y la presentación es absolutamente maravillosa. ¿No me digáis que nos os dan ganas de comprarlo sólo por tener ese frasco en vuestro armario?


Bueno, hasta aquí ha llegado mi lista de productos nuevos que ya forman parte de mi vida o lo harán en breve. Espero que os haya gustado y os resulte interesante. Ya sabéis que yo nunca recomendaré algo que no haya probado, que no me haya encantado o que no merezca la pena comprar. Así que ya me iréis contando que tal os van estos productos si es que os animáis a utilizarlos.

Para terminar os dejo un look que llevé el domingo, que me parece ideal para sobrevivir a estos días otoñales en los que pasamos del frío polar de la mañana, a unos 20 grados al medio día y que termina con una bajada de unos 8 grados por la noche. Fácil de copiar, fácil de llevar y muy favorecedor.



PD: Os animo a que le deis a "me Gusta" a mi pagina de Délicat Joliesse, vuestro servicio de Asesoría Integral de Imagen Personal en Majadahonda. ¡¡Juntos encontraremos el estilo que mejor os sienta!! Pronto os daré más información.


¡¡¡ Feliz Semana !!!

Y desde aquí quiero felicitar a ♥ Isa ♥ que hoy es su cumpleaños, un beso enorme desde Délicat Joliesse.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario