miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Preparadas para la Fashion's Night Out?






¿Cámara?...lista; ¿zapatos cómodos?...listos; ¿modelito adecuado?....listo; ¿entrada?....impresa;       ¿compañía?... Organizada; ¿Lista de tiendas?...¡¡¡¡ En mi poder !!!! Ya estoy totalmente equipada para disfrutar de la noche de moda más divertida de la temporada. Como cada año, en Septiembre tiene lugar la FNO en la que las tiendas más exclusivas, las más trendys, las más conocidas, las que tienen algo que enseñar, abren sus puertas desde las 20:00 hasta las 00:00 hs para dar a conocer sus nuevas colecciones, para deleitarnos con la mejor música de la mano de los Dj's de moda, para invitarnos a los cocktails más deliciosos o para hacernos disfrutar de la moda de una forma totalmente nueva y original. 

Como siempre hay varias zonas comerciales de Madrid  que participan en este evento y en cada una de ellas encontrarás un ambiente diferente pero cono un punto en común, hacer llegar al publico la moda de una forma especial. Regalos, presentaciones, photo call, modelos, "it girls", bloggers, música, focos, alfombras rojas...y sobre todo, mucha moda. 

Esta es la cuarta edición y por mi experiencia previa, puedo aseguraros que a todos aquellos que os guste el mundo de la moda, lo vais a pasar genial y a los que simplemente no tengáis nada mejor que hacer, os recomiendo que os deis una vuelta para vivir una noche en la capital diferente llena de eventos originales. 

¿Algunos consejos para no volveros loc@s?

♥ Llevar un calzado cómodo. Sin daros cuenta vais a recorrer calles y calles por todo Madrid y unos zapatos mal elegidos pueden arruinaros la noche.
♥ Llevar una idea clara de las tiendas que queréis visitar. Pensar si queréis comprar algo en particular o si simplemente queréis pasear. Tener las cosas claras os ahorrará vueltas innecesarias.
♥ Llevar el móvil bien cargado de batería.
♥ Una botellita de agua no está de más. Allí os ofrecerán bebidas riquísimas, pero a veces un traguito de agua es necesario. 
♥ Tener muy claro desde el principio que va a haber muchísima gente, que muchos de vosotros querréis ir a las mismas tiendas y os puedo asegurar que si en alguna de ellas regalan algo, habrá empujones y colas ( lo digo por propia experiencia..no sabéis lo que me llamaron por culpa de un globo...alucinante), así que armaros de paciencia, llenaros de energía positiva e intentar contagiar buen rollo...Es una noche para disfrutar de la moda.

Creo que con esto tenéis para empezar. Ahora sólo me queda decir....¡¡¡ NOS VEMOS MAÑANA EN LA FASHION'S NIGHT OUT !!!




Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario