miércoles, 8 de agosto de 2012

¿¿ Ready for the combat ?? Algunas propuestas

Parece que para la próxima temporada de otoño invierno, no solo nos quieren preparar para combatir las temperaturas si no que también nos quieren "uniformar" para la difícil situación que se nos viene encima ( y eso que las cosas ahora mismo ya están bastante complicadas). Camuflaje, verde militar, botones dorados, abrigos de corte recto...todo nos indica que lo militar está de moda. No es ninguna novedad porque cada año ocurre lo mismo con las novedades para la temporada de invierno, así que solo era cuestión de tiempo que ésta volviera con fuerza estos días. Puede dar un poco de urticaria pasear en chanclas  por las tiendas y ver abrigos, jerséis y pantalones de piel, pero la situación es la siguiente: " si queréis prendas de mejor calidad, un poco más exclusivas y que no tenga todo el mundo, vais a tener que darle movimiento a vuestras tarjetas de crédito". Imagino que muchas de vosotras esto ya lo sabéis, pero las marcas como se saben todos los trucos de MK que existen, nos muestran parte de su nueva colección mientras aun cuelgan las rebajas de sus perchas, esto hace que nos sintamos atraídas, como las abejas a la miel, por esos nuevos y relucientes objetos de deseo. Y lo más importante, es que a veces estas prendas una vez que desaparecen, ya no los vuelves a encontrar. No quiero que os volváis locas, porque esto no es una verdad  universal, pero a veces pasa, así que lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo a vuestro armario de otoño invierno y ver qué os hace falta, un abrigo gordo, algún jersey, un pantalón negro...Una vez hecha la lista os vais a la zona de la nueva temporada y os hacéis con esos básicos. Las prendas de tendencia ya llegarán...no hay prisa.

Bueno, como tengo bastante tiempo libre, llevo unos días visitando las tiendas para ver qué cositas merece la pena llevarse a casa que se corresponda con esta tendencia militar y voy a hacer algo diferente, en lugar de mostraros sólo las prendas, os voy a proponer looks...¡¡¡ A ver si os gustan mis propuestas !!!

LOOK 1



Elegante, con carácter y muy sexy. Esta propuesta es una de mis favoritas porque mezcla el cuero de los pantalones con la delicadeza de la chaqueta de punto. El colgante me parece el toque perfecto para decorar, sin cargar, la camiseta blanca básica y las botas son una autentica maravilla con esa especie de polaina superpuesta. Es perfecto para ir a trabajar si no te importa llamar un poco la atención, pero se adapta prácticamente a cualquier situación. 


Cárdigan: Mango ( new collection)
Camiseta básica: Zara ( New collection)
Pantalones piel: Zara ( New collection)
Colgante cruces: Mango (new)
Botas piel: Zara (new)

LOOK 2


El naranja es un color que bien combinado tiene ese aire militar que buscamos. En esta ocasión me ha parecido una buena idea mezclar el cuerpo de piel de color granate, con los pantalones del mismo color y darle todo el protagonismo al tono naranja del bolso y las sandalias. La pulsera me parece un básico para cumplir con los requisitos básicos de esta tendencia. Este es un look urbano y sofisticado, perfecto para una "working girl".

Cuerpo de piel: H&M (new)
Pantalón encerado: Mango (new)
Bolso piel: Uterqüe ( new)
Brazalete piel: Mango Touch
Sandalias: Uterqüe ( new)

LOOK 3


Con este conjunto estoy segura de que podríais patearle el culo a a cualquiera...perdón por la expresión algo vulgar, pero quería dejar claro que este look no es apto para mujeres delicadas. Es agresivo, fuerte, lleno de cuero, tachuelas y colores oscuros. Perfecto para salir por la noche, aunque he de decir que yo uso conjuntos como este prácticamente a diario y para cualquier situación. Los pantalones quedan ideales con prendas más holgadas y en colores pastel y blancos, pero como hoy la cosa va de la tendencia militar, no he querido suavizar el resultado final. Ya os propondré otras alternativas más suaves cuando hablemos de los encajes, el estilo peplum o la seda...Ahora toca ir de duras. 

Cuerpo combinado. Blanco (new)
Pantalones saruel: Zara ( new)
Bolso piel acolchada: Zara (new)
Cinturón tachuelas. Zara
Brazalete piel y tachas: Mango
Botines tacón: Zara (new)

LOOK 4


Este look es bien fácil de conseguir. Como la mayoría de nosotras no podremos llevarnos a casa el fabuloso vestido de Victora B por mucho que lo deseemos, Mango nos propone una solución a nuestro problema, prácticamente el mismo diseño, pero mucho más económico. Es la versión low cost y aunque debería haber incluido esto en el apartado de clones, encaja perfectamente como tendencia militar. De hecho ha sido Victoria una de las impulsoras de esta tendencia para esta temporada. 

Vestido militar: Mango ( new)

LOOK 5


Me faltaba añadir un look militar relajado, algo casual pero igual de sofisticado que los anteriores. He combinado unos pantalones cargo en verde suave, con un jersey en tonos grises y el resto de prendas son de color negro. Tiene algo de piel, algo de tachas y la comodidad de unas bailarinas. Perfecto para afrontar el día a día, sea cual sea el planning. 

Bailarinas tachas: Zara ( new)
Collar efecto piel: Mango
Jersey torzal. Zara ( new)
Pantalón cargo: Zara ( new)
Abrigo militar: Mango
Bolso rígido: Zara

Se me ocurren mil posibilidades más, pero no quiero atosigaros con demasiadas ideas, así que lo voy a dejar aquí. Estoy segura de que estas propuestas os resultarán muy útiles a la hora de hacer vuestras compras de otoño invierno y también a la hora de combinarlas. La tendencia militar tiene mil secretos y lo mejor es dejarse llevar por el instinto. No solo consiste en mezclar el verde o el camuflaje con unos jeans, eso es lo fácil, consiste en darle un aire diferente a vuestra elección. El naranja, el rojo, el mostaza o el granate también pueden ser tonos "combativos" si se saben combinar con estilo. 

Feliz miércoles!!!! Besotes!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario