jueves, 2 de agosto de 2012

★ Las Dalias y El Mundo de Silke ★

Acabo de volver de pasar unas vacaciones alucinantes en Ibiza. Hacia muchos años que no pisaba la isla  y la verdad es que tenia muchas ganas de volver para disfrutarla de otra manera...de una forma más madura. Así que he dedicado mis 7 días a conocer playitas ( o re-conocerlas), a disfrutar de mis amigos, de mi familia y de mi chico...Los que conocéis Ibiza, sabéis que una de las cosas que no podéis dejar de hacer es visitar sus mercadillos, por que allí se pueden encontrar cositas muy originales que no hay en ningún otro sitio. Como a mi me gustan poco las compras, visité  "Las Dalias" dos veces, el sábado (día normal del mercadillo) y el lunes por la noche (en el mercadillo nocturno). Me da mucha pena no haberme pasado por el Hippy Market, que desde mi humilde opinión ofrece mucha más variedad y precios más razonables, pero tendrá que ser en otra ocasión cuando me cuadren las fechas.... Aunque no descarto hacer una escapadita para verlo ;-). EL mercadillo de Las Dalias tiene un encanto especial y los productos que ofrece, si bien son carillos, merece la pena echarles un vistazo por su buena calidad y sus diseños originales. Yo soy una loca de los bolsos de piel, de la marroquinería bien trabajada y de la bisutería llamativa y diferente y os puedo asegurar que me quedé totalmente satisfecha con lo que encontré entre los puestos. 

No he podido traerlo todo a mi casa, pero prometo que volveré a buscar mis tesoros en cuanto me sea posible. Así que bolsito de piel de vaca, con doble capa y solapa de serpiente, no te pongas muy cómodo porque dentro de nada formarás parte de mi colección en Madrid ( él ya sabe a quien me refiero). 

Uno de mis puestos favoritos es el que trabaja con piel de serpiente y tiene todo tipo de complementos alucinantes con este material. Bolsos, cinturones, monederos, carteras, bolsos de mano...Cuesta mucho decidirse, pero si se va con un presupuesto limitado la cosa se vuelve bastante sencilla. Yo me enamoré perdidamente de un monedero sencillo con cremallera en tonos rosas y amarillo y después de sufrir 40 grados de calor y un momento de bajón por no poder comprar el bolso que mencionaba anteriormente, decidí que el monedero se venía conmigo a Madrid. Os lo enseño para que veáis la calidad de sus productos, los acabados y el diseños.¡¡¡  Me tiene loca !!!






Paseando entre fulares, botas folk, bolsos de flores, collares de colores, coronas de flores, cinturones de cuero, vestidos minimalistas, chalecos de flecos...llegué a un puesto que llamó mucho mi atención por los diseños que se podían ver sobre la mesa y colgados en sus laterales. Pulseras de cuero con remaches dorados, cinturones dobles con delicados tonos oro, brazaletes que te quitaban el sentido, y como una abeja atraída por la miel, me acerqué tímidamente para ver de cerca esas cosas preciosas. La chica que me sonrió nada más verme era Silke, una actriz española que se había retirado hace unos años para cuidar de su familia, pero la reconocí enseguida por su dulce sonrisa. Me enseñó sus pulseras como si fueran tesoros, me contó que cada una de esas piezas estaba hecha de forma artesanal, aunque eso se veía a la legua. Me enamoré perdidamente de una pulsera triple, que ya se la había visto a una chica que paseaba por Las Dalias, así que no presté mucha atención al resto de la colección ( lo siento Silke, pero la pulsera me nubló la vista). Me la probé y fue amor a primera vista...Finalmente la pulsera se marchó conmigo ♥ gracias a mi chico que me la regaló ♥. No me la quito desde que he vuelto a Madrid. A ver si os gusta.





La colección de Silke es recomendable 100%. ¡¡¡ Sus diseños son increíbles !!! Así que si no podéis ir a verla a Ibiza, podéis echar un viztado en su web http://www.bysilke.com/ Ya me diréis que os parece.

Se que no han sido muy abundantes mis compras, de hecho no pensaba enseñarlas, pero a veces es mejor ser selectiva y tener cosas muy especiales a dejarse llevar por el espíritu consumista. ¡¡ Vaya frasecita !! Debe ser el ambiente de Ibiza que me ha transformado...no? ¡¡¡ Mentira !!! Me lo habría comprado todo si hubiera podido.

Bueno, si alguno tiene la suerte de visitar la isla en los próximos días no puede dejar de visitar "las Dalias", el Hippy Market, Cala Salada, Cala Jondal, Samsara, ver el Blue Marlin, darse una vuelta por el puerto de Ibiza, salir por Pacha, bucear por sus aguas azules...que envidia!!! 

¡¡¡¡ Besotes !!!!









5 comentarios:

  1. Hola bonita, soy Silke; gracias por hablar tan bien de mis accesorios! Me acabo de encontrar con tu blog , el cual desconocia, lo siento, no miro mucho internet. Solo corregirte una cosita, la web es www.bysilke.com . Mil gracias por haberme elegido para hablar en tu blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita soy Silke, muchas gracias por hablar tan bien de mi y de mis accesorios. Llegue a tu blogg por casualidad, ahora ya lo conozco! Perdona, no miro mucho internet. Si pudiese corregir lo de la web te lo agradeceria www.bysilke.com. Mil gracias, y si nos volvemos a ver aqui, recuerdame que eres tu, te quiero regalar otro brazalete. Cuidate bonita! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario...mañana mismo cambió lo de la Web, perdona el error! Que sepas que la pulsera es un exitazo y cada vez que me la pongo cuento de donde viene...es un lujo llevarla! No dejes de hacer cosas tan bonitas! Ojalá pudiera ir este año a Ibiza pero no se yo...

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes donde encontrarme! Recuerdame quien eres si nos vemos por favor, que a veces soy un poco voladilla. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Claro!! A ver si al final puedo hacerme alguna escapada a Ibiza. Un besote enorme!

    ResponderEliminar