jueves, 24 de mayo de 2012

El Día que conocí a Rita GlyndawooD

Sábado 19 de Mayo, 10,30 de la mañana...."ring, ring!!!" ( supuesto despertador), "venga pequeña levántate que hoy es tu día y tengo una sorpresa para ti... Ponte guapa que a las 12,45 salimos de casa" . Con esta frase comencé mi día de cumpleaños que tengo que decir que fue una auténtica pasada desde la mañana hasta la noche. Así que desayuné, me duché, me arreglé el pelo ( como buenamente pude), y me vestí con las dudas del que no sabe dónde va y no sabe, por lo tanto, que ponerse. "¿Me pongo vaqueros? ¡¡¡¿¿¿ Vamos a montar a caballo???!!! ( primera idea absurda que se me pasa por la cabeza), ¿o me pongo vestido y tacones? Si vamos a comer por ahí a algún sitio serio...( Otra idea sin respaldo por que había quedado con mi familia para comer), ¿Seguro que no vamos a montar a caballo ni nada de eso? A ver si voy a ser la ridícula que va en tacones!!!" Mientras yo imaginaba todas las posibilidades remotas, mi chico con una paciencia infinita me calmaba diciendo nada de caballos, arréglate que es tu cumpleaños y ponte tacones...Con eso basta." Aun así, una vez elegido el look de falda, medias y tacones....me asaltaron unas dudas horribles "¿Seguro que no es mejor ponerme vaqueros? Son más versátiles, y valen para todo... ( incluso para montar a caballo si llega el momento... aunque seria mejor llevar leggings...¿y si me hago una pequeña bolsa de "por si acasos"?... )". Total, que antes de salir de casa ya estaba agotada, sudando como si hubiera corrido una maratón y con un look no me convencía lo más mínimo, pero ya no había vuelta atrás...

12:50 Ya vamos mal de tiempo, pero es mi cumpleaños y me gustaría tomármelo con calma ( algo totalmente imposible) Así que venga a correr por la carretera. M30 para arriba, M30 para abajo..."¿Sabes dónde vamos peque?"Después de un par de gritos al GPS y un par de correcciones en la dirección llegamos a una calle totalmente desconocida y lo único que podía ver era un bar, dónde no parecía que estuvieran mis amigos con matasuegras y gorritos de cumpleaños; una tienda de animales....Aquí fue donde me asaltaron unas dudas que me emocionaron...¿ Me habrá comprado un perrito?? Pero rápidamente descarté esa idea...¿Tacones y medias para recoger un perro? De ninguna manera....; una tienda de pinturas...en fin nada que me dejara descubrir la sorpresa. Andamos despacito a un portal, llamamos al timbre y a la voz femenina del telefonillo le dijimos que Natalia y Fran ya estaban aquí... ( no hay perritos ladrando... así que definitivamente no es un perro...¡¡¡¡¡¡¡¿entonces que es???!!!!!!!!). Subimos al ascensor, y ahí tuve que cerrar los ojos... llamamos al timbre y oí como se abría la puerta y me decían que ya podía abrir los ojos.

MMMMMMmmmm ¿hola? dos mujeres me miraban sonrientes y una de ellas llevaba un vasito con unas flores blancas preciosas...Yo seguía sin entender nada de nada, así que me sentía un poco incomoda de ser la única que no sabia donde estaba ni de qué iba aquello. Me entregaron las flores y me dijeron las palabras mágicas...."ESTAS EN RITA GLYNDAWOOD". De pronto todo encajó y cobró sentido...¡ Menos mal ! ya no podía sonreír más sin saber el porqué....¡¡¡¡ Que regalazo !!!! Pasamos un largo pasillo y al final llegamos al precioso taller donde pude ver en directo (por fin) los tesoros que han creado en los últimos meses...¡ PRECIOSOS! No daba crédito, estaban todos los vestidos que tantas veces había visto en foto y de los que tantas veces había hablado a mis amigas...Mi primera reacción abrazar a todo el mundo y después tocar el precioso vestido de cuadros de un solo tirante que me enamoró la primera vez que lo vi hace ya algún tiempo...lo abracé como si se fuera a desintegrar y por supuesto eso hizo que se ganara la primera posición en la lista de "vestidos para probar".


Mientras yo me sentía como una princesa de cuento probándome aquellas joyas, con su can can y todo ;-) ( el can can fue una de las cosas que más me gustó ponerme y no podía evitar balancearme de lado a lado para ver cómo se movía el vestido con esa prenda tan femenina debajo), iba conociendo un poco más el mundo Rita Glyndawood. Si antes de conocerlas estaba totalmente enamorada de su trabajo, después de visitar su taller puedo decir que caí rendida ante unas mujeres tan encantadoras, sonrientes, dulces y  cariñosas que me hicieron sentir como en familia. Ellas tienen duende y saben transmitir esa magia a cada persona que se acerca. Como me pilló totalmente desprevenida no pude hacer una entrevista como Dios manda ( así que tendré que dejarlo para otra ocasión cuando no me quede sin palabras de la emoción). Me enseñaron los vestidos más increíbles que jamás he visto, sensuales, femeninos, delicados, con personalidad y únicos... ¿Qué más se puede pedir? Pues que tu chico te regale uno y puedas elegir el que más te guste o incluso diseñar uno nuevo....Todavía no lo he asimilado.

Así que uno a uno me fui probando los vestidos de Rita Glyndawood y ninguno de ellos me decepcionó lo más mínimo. Una vez que los ajustaban a mi cuerpo, me sentía como una actriz de Hollywood de los 50, sexy y dulce al mismo tiempo. Llevar uno de esos vestidos te da una energía totalmente nueva, a ver si me explico, te llena de sensualidad y eso lo exteriorizas, así que de pronto te conviertes en una mujer glamurosa    que incluso camina de una forma diferente. Es algo que hay que sentir una vez en la vida, por que la comodidad con la que la mayoría solemos vestir en nuestro día a día nos hace dejar un poco de lado esa sensualidad que todas las mujeres llevamos dentro.

Solo voy a enseñaros algunas fotos, por que como aun no he decidido qué vestido quiero, me gustaría que fuera un poco sorpresa...y cuando tenga mi Rita Glyndawood en casa podré hacerme una sesión de fotos para enseñaros el ganador...¡¡¡ Qué ganas !!!

♥ De este no puedo enseñaros mi foto por que salgo realmente horrible y soy bastante tímida como para publicarla, pero tengo que decir, aunque me duela el corazón, que este no será el vestido ganador...ooooohhhhhhh!!!! No me favorecía tanto como yo pensaba :-(



♥ Este es absolutamente maravilloso y el color es ideal, pero me temo que no esta dentro de mi gama de tonos, así que tampoco será el ganador...aunque estuvo en mi lista hasta el ultimo momento...es un vestido 10. ¿Pero que le pasa a mi pelo?? Vaya tela, estaba tan emocionada que prestaba ninguna atención a las fotografías..menos mal que el vestido se ve estupendamente y se aprecia lo increíble que es...Si dependiera de mi pelo :-(


♥ Este vestido negro es absolutamente maravilloso...no encuentro palabras para describirlo aunque en la foto no salgo demasiado favorecida ( a pesar ser el día de mi cumple, no tenia yo el guapo subido...que le vamos a hacer). Ponerme este vestido fue como encontrar un tesoro que me estaba esperando....


♥ Las faldas aunque no las había contemplado como opción e parecieron geniales, divertidas y muy favorecedoras...sobre todo si ellas saben cómo combinarlas...algunos ejemplos...



♥ La guinda de la mañana la puso este fabuloso vestido elástico que sienta, literalmente, como un guante. El tejido es increíblemente cómodo y no os podéis imaginar lo guapa que se siente una llevando algo como esto..El escote favorece un montón y tiene unas flores muy dulces que recorren el cuello. Aquí no lo llevo pero tiene un fajín que enmarca aun más la cintura....Muy buena opción también...De este tengo alguna fotito más, pero me las guardo para mí ;-) 


Sólo puedo decir que no me equivocaba ni un poquito en decir que el trabajo que había detrás de un Rita Glyndawood se merece todo mi respeto y apoyo y que las personas que son capaces de crear algo tan espectacular y único, se merecen un hueco en mi corazón. Estoy deseando trabajar con ellas para darle forma a mi próximo tesoro con aires del pasado.

Mil gracias chicas por una mañana tan especial y mil gracias amor por un regalo tan increíble.


¡¡¡ CIAO CIAO !!!

Si queréis ver más diseños os recomiendo que visitéis su página en Facebook...Son alucinantes.















2 comentarios:

  1. Yo tengo uno....lo mejor que he comprado nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Mi vestido de novia es de Rita... increíble no sólo llevarlo sino ver cómo se va creando para ti. Te hace sentir única. Y si a eso le sumas el amor de persona que te encuentras en el taller... quedas prendada para siempre!!!

    ResponderEliminar