martes, 8 de mayo de 2012

Sport and Chic...Sneakers!!!

Tenía ganas de compartir este look con vosotras, ya que os hice un avance de mi nueva obsesión con la publicación de las famosas con sus Sneakers de Isabel Marant. Después de investigar sobre ellas, localizar los clones más conseguidos, ponerme en contacto con las Webs dónde las vendían...encontré mis zapatillas ganadoras...Son de Kangaroos!!!!! Y lo que tuve que hacer para conseguirlas en el numero correcto, mejor me lo guardo para mí...no quiero que penséis que soy una loca...jajajajajajaja...simplemente diré que cuando se me pone algo entre ceja y ceja, hago lo que sea para conseguirlo...Como una buena tauro ;-) . Las zapatillas son un regalo de cumpleaños de mí para mí ( frase fantástica de la película "el emperador y sus locuras", una de mis favoritas...cuando necesito echarme unas risas, me la pongo y ahí las encuentro seguro...Os la recomiendo).

Bueno el caso es que elegí un look sencillo para estrenarlas ya que aun tengo que acostumbrarme a verme con estas zapatillas....son algo llamativas, pero he de decir que al final me encontré muy cómoda con ellas y me encantó volver a llevar calzado sport...entre taconazo y taconazo no había hueco para unas sneakers...Ahora ya lo hay!!! Aunque también tienen taconazo....jajajajajjaa..No os dejéis engañar por su apariencia confortable, el tacón esta ahí y al final del día lo vais a notar...Sinceridad ante todo. Y si os animáis a comprarlos unas, tenéis que saber que tallan muy grandes..Yo suelo llevar un 38-39, y estas son un 37, así que tenéis que tirar por lo bajo.

Espero que os guste!!!!






Sneakers: Kangaroos
Jeans: Stradivarius
Bolso: Miu Miu
Blazer: Zara (old)
Fular: Zara (new collection)

Espero poder mostraros muchos mas looks con estas zapatillas!!!! Me encantan!!!

Que paséis una buena semana!!!!

CIAO CIAO

1 comentario: