jueves, 3 de mayo de 2012

Visitando el Norte...Bajo la lluvia...

Como muchos de vosotros, este pasado fin de semana he podido disfrutar de unos días de vacaciones aprovechando los festivos del 1 y 2 de Mayo. Habían anunciado lluvia por todas partes y la verdad es que acertaron de pleno...menos mal que el martes y el miércoles tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de unos días primaverales, lo que nos dio una tregua y pudimos dejar el paraguas en el coche ( no muy lejos por si acaso). Salimos el sábado prontito por la mañana rumbo al norte, pero el destino final no lo descubriría prácticamente hasta el final del viaje ( ha sido un viaje sorpresa!!!!! Así que ya podéis imaginaros mis problemas con la maleta...jajajajajaja... solución? Echarlo todo y listo ;-) ).Pasamos por zonas verdes, montañosas, dónde corrían ríos llenos de vida y de agua, dónde los arboles se alzan hacia el cielo como si no tuvieran intención de parar de crecer nunca y dónde los animales pasean libremente por los prados...Una autentica maravilla!!!! Pasamos Santander, Santillana del Mar, Comillas....Y a lo lejos empezábamos a ver el final del camino ( y el GPS también me dio alguna pista) así que 5 horitas después, aparecimos en un pueblito llamado "El Barcenal", donde nos alojaríamos en un molino reformado por dónde pasaba el agua sin cesar...Dentro de la casa se podían apreciar los entresijos del molino que le daban un encanto muy especial y por la ventanas podías ver como el agua se metía por debajo de la zona del dormitorio. Lejos de resultar un sonido molesto, nos daba una melodía de fondo relajante, como una nana que nos hacia dormir profundamente durante toda la noche. El entorno era una auténtica pasada, miles de arboles rodeando la finca, una zona de bambúes que le daban un aire exótico de lo más original, una cascada preciosa que regulaba el caudal del río y en el centro nuestro pequeño hogar durante 5 días...¿qué más se puede pedir? La mejor compañía del mundo ♥

Para que veáis que no exagero, os dejo una fotos de la zona y la casa para que vosotros mismos juzguéis si mis palabras se corresponden con la realidad.





Paseos por Comillas, Santillana del Mar, Santander, San Vicente de la Baquera; picoteo de chipirones, gambas, boquerones, choricitos a la sidra y comilonas de bacalao con tomate, cocido montañés o arroces. Ver playas, montañas, vacas, barcos, plazas, castillos, universidades, cuevas...y por supuesto el parque Natural de Cabárceno (la sorpresa estrella por que me encantan los animales). ¡¡Cómo me gustaría volver!!

Dejando un poco de lado los paisajes, y centrándome un poco en la moda os voy a mostrar los looks que he llevado estos días, para demostrar que a pesar de haber hecho la maleta de forma descontrolada, el resultado no ha sido malo del todo...y bastante realista dadas las condiciones climáticas...Eso de salir a hacer turismo con tacones lloviendo y sabiendo que vas a pasar por zonas empedradas, no tiene mucho sentido ( y estos días lo he visto por ahí)

Primer Día...Paseito por San Vicente de la Barquera



Botas: Zara (new collection)
Bolso: Mango (factory)
Jersey: Zara (old)
Fular: Zara (new collection)

Segundo Día...Paseito por Comillas ( mi sitio favorito). La primera foto os muestra el "bosque" de bambú que había justo detrás de la casa...




Pantalones: Pepe Jeans
Camisa: Zara ( new collection)
Botas: Zara (resultaron ser muy útiles para la lluvia)
Cazadora: Zara ( very old...)

Tercer Día...Trabajar un poquito y estudiar otro poquito en casita y por la tarde visita a las cuevas "el Soplao" (Impresionantes!!!)



Gabardina: BDBA
Bolso: Trucco ( very old)
Botas: Hazel 

Cuarto Día...Visita sorpresa al Parque Natural...Como una niña con zapatos nuevos...




Jeans: H&M (new collection)
Botas: Zara (super old..jajajajaja)
Sahariana: Zara ( New collection)
Fular: Zara (NC)
Reloj: Lotus

Quinto Día...La vuelta :-(
De este día no hay foto...Ni el look era digno de mención, ni el estado de animo era el ideal para salir en una foto...Así que os dejo una foto muy especial (03/05/2010- 03/05/2012)




Fotografía: ♥ Fran ♥

Espero que os haya gustado el lugar, las visitas, los looks y las recomendaciones...Nos vemos prontito!!!! Que disfrutéis del jueves...

CIAO CIAO

Páginas recomendadas:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario