lunes, 18 de noviembre de 2013

Tesoros escondidos en el Mercado de Motores

Hace unos días tuve el gran privilegio de participar de nuevo en el Mercado de Motores, que como bien sabéis es un espacio original, diferente y perfecto para encontrar mil cositas para regalar, disfrutar o simplemente mirar...mi objetivo es que lo vayáis conociendo poquito a poquito para que termine formando parte de la agenda de todos los que estéis en Madrid el segundo fin de semana de cada mes. En esta ocasión he podido hacer un pequeño recorrido por los puestos que los particulares montan con esmero y muchísimo cariño. Ojo! que los profesionales tienen verdaderos tesoros y lo que podéis encontrar en sus espacios son autenticas maravillas, pero me fue imposible escaparme para fotografiar el interior del Museo del Ferrocarril y así poder mostraros esa parte como se merece... así que prometo que en mi próxima visita haré un reportaje amplísimo de su artesanía, sus objetos, su música, su ambiente y su alma...

Antes de nada quiero mostraros como quedó nuestro pequeño rinconcito en esta edición...me siento muy orgullosa de cada centímetro y compartirlo con vosotros es algo que me moría por hacer. Ver el resultado hace que el madrugón, la horas de carga, de etiquetado, de colocación merezcan la pena...Espero que os guste tanto como a mi!!!







Bueno, como no quería quedarme únicamente en mi experiencia, de la que solo puedo decir que fue absolutamente increíble al igual que ocurrió en Octubre, voy a mostraros algunas de las cositas que llamaron mi atención para que de un solo vistazo el Mercado de Motores os robe el corazón con sus curiosidades. Los que me seguís habitualmente estaréis notando que me estoy quedando corta de palabras, pero creo que en esta ocasión las imágenes lo dicen todo... así que...¡¡DISFRUTAR!!

Los tesoros de mi vecina...No me digáis que esta mecedora no es una pasada..


Estos perritos le habrían hecho una gran compañía a mis vacas....Y la cestita de picnic me llevó directamente a mi infancia cuando yo llevaba una similar ( pero mucho más pequeña) al parque para "comer" con mis amigas. Me parece un regalo navideños de 10. Es de mis compañeros "The Retro Vintage Gallery".




Ahora os presento a Piluca...Absolutamente genial!


¿Y para los peques?? Pues marionetas hechas con ternura. ¿Lo mejor? Que os ofrecen cursos para aprender a hacerlas.


¿La Hora del te? Pues nada mejor que sentarse un ratito con las chicas de Tangerine y sus muñecas, su calabaza...Y disfrutar de un merecido descanso hasta que el enorme reloj nos diga que es hora de seguir nuestro camino...



Cuando os digo que en el Mercado de Motores podéis encontrar de todo si tenéis paciencia, me refiero a que podéis comprar unas zapatitos para los mas pequeños, un vinilo para regalárselo a los amantes de la buena música  y terminar con un cráneo de hueso. HAY DE TODO PARA TODOS.




¿No sabéis que hacer con tantas corbatas en casa? Pues a mi esta idea de ponerlas en un tendedero me pareció la bomba!! No se si alguien tendrá tantas como para llenarlo, pero desde luego merecía ser compartido.


Y como podía despedirme sin hablaros del espacio de mi amigo Ruben. Es un artista de los pies a la cabeza. Hace unos tocados que os dejarán sin aliento. ¿Una muestra? este sombrero alucinante. ¿Queréis ver más? pues visitar su web: TOCADOS POR EL ARTE.




Bueno, ya ha llegado la hora de deciros adiós...Espero que este pequeño reportaje os haya dejado con ganas de más y os veamos a todos en la próxima edición que se celebrará los días 7 y 8 de Diciembre en el Museo del Ferrocarril. Estaremos muy cerquita de la Navidad y estoy segura de que allí los Reyes Magos encontrarán regalos originales para dejar debajo de los arboles de todos los niños grandes y pequeños del mundo.


Un abrazo enorme a todos los que vinisteis a vernos, a los que me ayudasteis a crear el espacio, a los me disteis la oportunidad de participar porque eso me acerca cada vez más a mi sueño, a los que me enviasteis mensajitos de animo, a los que recomendasteis Exquisito Cajón Desastre, a los que comprasteis nuestros tesoros...en fin, GRACIAS  a todos los que estuvisteis a mi lado...

¡¡¡Nos vemos prontito!!!






1 comentario:

  1. "Mancantao" el post! gracias por la mención, rechula!! nos vemos en Diciembre

    ResponderEliminar