lunes, 25 de noviembre de 2013

¡¡¡Mi nuevo proyecto!!! El Blog de Centro Oeste


Hola a tod@s...hoy os traigo una noticia muy especial para mi y que me moría de ganas de compartir con todos los que me seguís...Desde hace unos meses, soy la responsable del blog del Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda. Creo que es una gran iniciativa en la que además de estar al día en moda, vais a encontrar información sobre novedades en literatura, electrónica, recetas ( aunque este es un campo que me tengo que trabajar un poco...), consejos para cuidaros..en fin, que vais a saber un poquito más del centro que pensáis que ya conocéis. Desde que me dijeron que yo era la persona indicada para escribirlo, os puedo asegurar que estoy descubriendo un montón de cositas interesantes que quiero compartir con todos vosotros. 

Sobra decir que es mi centro comercial favorito y que lo visito casi a diario porque allí además he hecho buenas amigas. Es un centro "familiar", con el tamaño perfecto para encontrar lo que buscas sin agobiarte por tener que recorrer pasillos y pasillos y el personal de sus tiendas es super atento, aunque tal vez esto sea porque efectivamente voy casi a diario. El caso es, que dejando de lado mi pasión por este sitio, ahora soy la encargada de transmitiros esa pasión a vosotros...Eso si, siendo fiel a mis principios de decir siempre lo que pienso. 

Os dejo el enlace a mis primeras publicaciones, que espero os gusten de verdad...las he escrito con mucho cariño y seguirá siendo así todo el tiempo que dure este proyecto. Por supuesto sentiros libres de hacer comentarios en las publicaciones, de hacerme preguntas o sugerencias...Lo bueno de un blog es que haya comunicación entre la persona que lo escribe y los que lo leéis... Así que me encantaría conocer vuestra opinión sobre todos los temas que vamos a tratar. Incluso, si echáis de menos alguna información, pedirme que escriba sobre ello...

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

http://www.cccentrooeste.es/blog/item/334-una-espera-con-estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario