martes, 1 de octubre de 2013

Un buen fondo de Armario ( 2ª parte)

La semana pasada os adelantaba lo que se necesita para tener un buen fondo de armario para ir a trabajar, pero me faltaban los abrigos. Así que hoy terminamos con la lista para tener ropa suficiente y adecuada para trabajar durante el Otoño-Invierno. 

Abrigos

Con los abrigos una se puede volver tan loca como quiera, porque hay que reconocer que cada vez cobra mas fuerza esta prenda y tener uno negro y una sahariana ya no es suficiente. Hoy en día el abrigo es otro complemento y por lo tanto hay que buscar la variedad, pero con medida. Yo propongo 4 básicos para empezar y a partir de ahí que cada una adquiera todos lo que quiera.

1- Uno Negro liso no es que sea básico, es que es fundamental. Como las cosas no están para tener 25 abrigos negros hay que encontrar uno que sea versátil, así que evitaremos los que son de tendencia ( los extra largos, los que tienen adornos, los que no abrigas pero decoran...). Lo ideal seria un abrigo sencillo, con forma, por la rodilla o alrededores, y con alguna gracia...tampoco hay que volverse aburrida. 

Algunas buenas opciones

Zara


Mango




Esta es la idea....Luego la marca la podéis elegir vosotros. 

2- Otro abrigo imprescindible es uno en color camel, personalmente no me gustan por que no me favorecen, pero entiendo que le aportan luz a cualquier look de Otoño. La linea se mantiene, algo sencillo, de aire masculino y si tiene corte gabardina mejor. 

Massimo Dutti

Este me parece absolutamente increíble. Elegante, limpio, sobrio pero a la vez original y diferente. Esta en mi lista de imprescindibles!!


3- Vamos a por otro modelo básico para le Otoño. Como entiendo que no todo van a ser días arreglados en la oficina, necesitaremos alguna prenda un poco más casual que nos sirva un poco para todo, y en mi humilde opinión no hay nada más versátil que una parka o una trenka. La elección final es vuestra, pero no dejéis de buscar vuestro abrigo ideal. 

Trenka de Massimo Dutti. Clásica pero se puede actualizar con unos jeans y unas botas. 


Parka de Mango que también esta en mi lista de imprescindibles. Ideal para los looks más sport pero sin perder de vista la bajada de las temperaturas.


4- Llegamos al ultimo abrigo que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario de Otoño, un plumas. Pensé que nunca diría esto, pero creo que cuando los días son fríos de verdad o son lluviosos la mejor prenda a la que podemos recurrir es un plumas. Pero no me vale cualquiera. Preferiblemente largos, elegantes y sencillos. Algunas buenas propuestas. 

Massimo Dutti, para mi el más elegante, estilizado y ponible.


Zara. Un poco mas sport y con color. Me parece importante darle algo de "alegría" a los looks sobrios del otoño.


Tommy Hilfiger. Un clásico entre los clásicos.


Y creo que con esto ya podemos decir que hemos terminado con los básicos para tener un buen fondo de armario. Después podéis incluir todas las prendas que os gusten y que os podáis permitir, pero con esta lista y sabiendo mezclar todo lo que hemos visto, podéis superar el Otoño con estilo. 

Espero que tengáis una buena semana!!! Nos vemos prontito!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario