miércoles, 17 de julio de 2013

☼ Productos estrella para Este Verano ☼

El verano esta para disfrutar del sol, del calorcito, de la playa, de la piscina, de los helados, las tapitas...Pero todos estos excesos, que normalmente controlamos, tienen sus consecuencias y por lo tanto tenemos que cambiar nuestros hábitos a la hora de cuidar nuestra piel ( entre otras cositas). Lo mas normal es que usemos cremas, demasiadas cremas ( la de protección solar, la hidratante para después del sol, la bb cream con factor solar...) y todos estos cuidados pueden hacer que nuestra piel sufra cambios, ¿el más temido? los granitos por la mezcla de productos + sol + sudor. Bueno pues yo no soy una excepción, no es que sea algo  que me moleste,pero si puedo intentar controlarlo o evitarlo pues mejor que mejor. Hace no mucho estuve investigando sobre las novedades para el tema de los granitos y descubrí que una de mis marcas favoritas (que me ayudó muchísimo con las manchas del sol) tenia un producto especifico para este tema así que, como confío plenamente en sus productos, no pude resistirme a comprarlo. 

♦ STOP AKNEIK de Farma Dorsch ♦

Su nombre ya es una gran pista de cual es su principal función, parar el acné. Esta indicado para esas pieles con tendencia acnéica pero en mi caso la he elegido porque como os he dicho en verano noto que se vuelve un pelin más grasa y quería un producto que lo regulara sin resecar. No llevo mucho tiempo usándolo,pero si puedo decir que desde la primera aplicación he notado que esos dichosos granitos del sol ya no aparecen. Es una crema gelatinosa, así que no resulta desagradable de aplicar, y después de su uso la piel se queda un poco pegajosa ( todo hay que decirlo). Para evitar que esto suceda hay que extenderla en círculos y de forma "energética" ( sin pasarse, ok?). Yo me pongo un poquito en las mejillas, otro poquito en la frente y otro poquito en el cuello y realizo el masaje en círculos hasta su total absorción. Por ahora no puedo decir que sea la crema milagro, pero si ha mejorado el aspecto de mi piel, noto la piel algo más lisa y ya no tengo esos granitos molestos.... así que si que va por el buen camino. Espero poder deciros mas cositas cuando pase algo más de tiempo. Su precio ronda los 20€, pero como hay que aplicar poquita cantidad, el bote dará bastante de sí.



Entre sus cualidades destacamos estas tres:
  1. Acción Exfoliante:  Ayuda a eliminar las células muertas, impurezas y exceso de grasa evitando la formación de puntos negros
  2. Acción Seborreguladora: Minimiza la secreción sebácea evitando los brillos en la piel y manteniendo el poro cerrado
  3. Acción Hidratante: Recuperarla humedad natural de la piel. Ayuda a regenerar la piel con marcas producidas por el acné Con Ácido Salicílico, AHA, Cafeína, Urea, Creatina, Magnesio, Aminoácidos, Alantoina, Vitamina B, Sales de Zinc y Aloe Vera

Además si tenemos algún granito inoportuno podemos aplicar un poco de producto directamente sobre él, para ayudar a que desparezca con mayor rapidez.

Desde luego lo que mas me gusta es que no reseca la piel, como otros productos recomendados para pieles grasas y que la deja suave..Solo por eso merece la pena probarla.

♣ SOMATOLINE DESODORANTE HIPERSUDORACION ♣

En verano se suda más, esto es algo normal y natural, pero muy molesto. Me considero una loca de los desodorantes porque soy muy especial con este tema, odio los que huelen a algodón porque al final es peor el remedio que la enfermedad, odio los que prometen no manchas blancas...y cuando te descuidas ahí están; odio los que prometen control del sudor, pero no valen para nada; los que son respetuosos con la piel no resultan eficaces; los anti transpirantes no me gustan porque eso de dejar de hacer algo tan natural como eliminar toxinas no puede ser buena...En fin, los desodorantes son un mundo y la oferta es tan amplia que puede llegar a ser un caos. 

He probado casi todo lo que podáis imaginar, en crema, en spray, con talco, sin parabenos ( qué vete a saber que son), sin aluminio, sin olor, sin alcohol, con todo..incluso un mineral de alumbre convertido en piedra redonda que se aplicaba directamente sobre la piel...pero ninguno me ha enamorado y yo creo que algo tan importante como este producto de uso diario tiene que enamorarme. 

Pues mi ultima adquisición va por buen camino. Se trata del desodorante de Somatoine Cosmetic especial para la sudoración excesiva ( perfecto para los meses de calor). El primer día que lo usé, terminé con las axilas un poco coloradas, ni picaba ni escocía, pero estuve pendiente de si iba a más o no. En contra posición puedo decir que note como se reducía la sudoración de forma sorprendente, así que he querido darle un poco de cuatrelillo. Lo que hago ahora es aplicar poco producto, para evitar que me irrite y problema solucionado ( creo que el primer día me lo di con demasiado énfasis). Sudar, se sigue sudando, pero desde luego se ha reducido casi a la mitad. Así que le doy un 10. Hay uno para pieles sensibles, así que si es tu caso no lo dudes. 


♠ NIVEA BAJO LA DUCHA BODY MILK ♠

Por fin una forma de hidratación que no me da pereza...¡ Gracias NIVEA! Desconozco si ya existía algún producto similar a esta crema hidratante, pero desde luego que fue culpa del anuncio de televisión el que yo me decidiera a comprarlo. No me enrollo. Esta crema es una maravilla. Se aplica como si fuera un acondicionador para la piel, es decir, te duchas con tu gel habitual, te aclaras y a continuación aplicas esta crema sobre la piel mojada. Es super agradable el olor y la textura, y como estas mojado no tienes esa sensación de producto empalagoso sobre la piel. Después vuelves a aclararte y ya estas lista para secarte. La piel queda hidratada y con un perfume genial...¿lo mejor? que puedes vestirte sin tener que esperar...

Es perfecto para las mas perezosas, como yo...y funciona. Recomendable 100%. Lo hay para piel seca o piel normal, yo solo he probado el normal, pero imagino que no habrá mucha diferencia.




♥ OLAY REGENERIST ♥

Esto es el no va más...He tardado algo de tiempo en decidirme, pero después de todo lo que he investigado y de todas las buenas criticas que ha recibido, no quería quedarme al margen de esta nueva ola de productos revolucionarios para la piel. Se trata del cepillo de Olay que limpia la piel en profundidad y ayuda a regenerar la piel, lo que ayuda a mejorar su aspecto y a que los tratamientos que apliques a continuación se absorban mucho mejor. 

Hay una guerra encarnizada entre Olay y Clarisonic, ya que ambos lanzamientos han coincidido en el tiempo y la finalidad es la misma. No puedo hablaros del cepillo de Clarisonic ya que su precio ronda los 200€ y lo descarté de inmediato. Creo que si el de Olay tiene tan buenas opiniones y cuesta solo 39€, pues invertir mas no merecía la pena ( aunque como no lo he probado igual es una maravilla...no se..eso lo dejo a vuestra elección y bolsillo). 

El de Olay es muy simple de utilizar y aunque viene con un producto de limpieza, podéis usar el vuestro habitual, aunque mejor sin gránulos ( que pueden hacer que el aparato no funcione bien). Básicamente es como un cepillo eléctrico para los dientes, pero mas grande y con las cerdas mas suaves, para evitar que la piel se irrite o pierda elasticidad. Es muy suave, pero eficaz. Deja la piel lisa, suave y super limpia. ¿No os pasa que después de usar la leche limpiadora, aplicáis el tónico con un algodón y ese algodón sigue retirando maquillaje? Pues eso significa que la piel no estaba del todo limpia. Con este cepillo la limpieza es muy profunda. Ayuda a cerrar los poros, a la formación de imperfecciones, a que los productos se apliquen mejor y a mejorar la calidad de la piel. Llevo poquito tiempo usándolo, pero se ha convertido en un imprescindible en mi cuidado diario. Mas adelante os diré si además de limpiar en profundidad he notado cambios en el aspecto de mi piel.

Os dejo un vídeo de ISSAWEIS, que explica perfectamente cómo debéis usarlo. 



Bueno hasta aquí los productos específicos para estos meses de verano, aunque si veis que os van bien no hay porqué dejarlos cuando vuelva el frío. A mi me gusta probar cositas nuevas, así que si descubro algún otro pequeño milagro lo compartiré con todos vosotros. 

PD: este año no he hablado de cremas protectoras porque sigo con los mismos productos que le verano pasado que me dieron muy buenos resultados. La crema protección 100 de Isdin, el maquillaje de Galenic protección 50 y la crema Bio 10 de Bella Aurora. 



Con esto puedo decir que tenemos todos los cuidados necesarios para lucir perfectas este verano...

¡¡¡Besitos!!!





1 comentario: