miércoles, 10 de julio de 2013

Mi segundo Vídeo de Centro Oeste

Hola a todos!!! Que tal van esas vacaciones? Yo intentando soportar el calor de Madrid, algo realmente complicado...y más cuando he pasado el fin de semana en Asturias, durmiendo con una mantita y tomándome un caldito por la noche para calentarme el estomago..Qué duro es el calor!!! 

Bueno estoy trabajando en una publicación sobre los bañadores más adecuados en base a vuestra silueta, pero hasta que lo termine y lo deje como a mi me gusta os dejo el segundo vídeo promocional de las Asesorías de Imagen que hago todos los jueves ( y durante el mes de Julio también los viernes) en Centro Oeste...Ya han pasado por mi mesa más de 20 personas que querían conocer qué gama de colores les favorecía mas y se han ido a casa sabiendo un poquito más de moda, ¿queréis averiguarlo vosotros también? Sólo tenéis que pedir cita y estaré encantada de ayudaros a sacar el máximo partido a vuestra imagen...




Nos vemos prontito con una guía practica sobre los bañadores, bikinis o trikinis que más os van a favorecer en base a vuestra figura.

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario