miércoles, 24 de abril de 2013

Explosión de Color

Parece que la primavera ya ha llegado y de momento va a quedarse con nosotros...y eso invita a cambiar nuestro estilo y ponernos prendas llenas de color. El cambio en los escaparates y en las estanterías es notable, y con un solo vistazo nos llenamos de energía con los colores flúor, vibrantes y dinámicos. Blazer fucsia, vestido mandarina, pantalones frambuesa, zapatos de colores, bolso estampados, collares con dragones...todo nos lleva a olvidarnos del omnipresente negro y del apagado marrón. ¡ Que viva la primavera!

En mis paseos para ver las novedades he visto algunas cositas que me han llamado la atención y que creo que os van a encantar. Yo soy muy de vestir de negro incluso en verano, pero eso no significa que no me encante darle un toque de color a un look sobrio con una chaqueta rosa o unos zapatos flúor, así que vamos a ver qué podéis encontrar en las tiendas que le de ese toque primaveral a vuestro estilo.


ZARA: 

Os Puedo decir que esta temporada le color mandarina me ha robado el corazón. Es lo más parecido a mi adorado mostaza ( color que no puedo llevar porque mi cara se vuelve del mismo color) y que le sienta más o menos bien a mi piel... Así que espero enseñaros mis looks con prendas de este tono. La bazer azul es preciosa, perfecta para jeans, para pitillos negros, para pantalones baggy...todo le queda bien. Y si sois de las que os gusta ir de un solo color, tenéis los pantalones a juego. Lo único que os pido es que lo mezcléis con prendas llamativas para no parecer una colegiala, ok?







¿Qué os parece la oferta de colores para los pantalones?? ¡¡¡ Me gustan todos !!!







¿ Y los shorts ? Si tenéis piernas para lucir, os dejo dos modelos que os volverán locas....


De Mango voy a destacar las prendas rojas que están en mi lista...La chaqueta es perfecta para reducir visualmente nuestra figura y la camiseta del volante blanca me parece una pieza fundamental ( aviso que talla un pelin grande, yo tengo la S y normalmente uso una M)





Y en H&M vi este conjunto que me parece super cool y perfecto para destacar en primavera. Podéis llevarlo todo junto o por separado, pero ya os adelanto que esta temporada se lleva el "TOTAL LOOK", así que no tengáis miedo en arriesgar con vuestros conjuntos de dos piezas.


Todavía me queda mucho por enseñar, pero me temo que esta semana no voy a tener mucho tiempo y la semana que viene estaré un poco lejos como para poder publicar nada...pero prometo que intentaré enseñaros los looks que voy a lucir allá donde voy....que por ahora es una sorpresa..Solo digo que esta vez llevo la maleta bien estudiada para poder pasear por sus calles acorde a lo que esa ciudad exige...Que ganas!!!

Nos vemos prontito y si puedo publicar alguna cosita os aviso. 

Un besote enorme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario