miércoles, 3 de abril de 2013

Aires de NYC

Tenía ganas de enseñaros mis pantalones de cuero, que de forma muy previsora, compré allá por el mes de Julio, no fuera que se agotasen...( qué locura, verdad?), pero hasta ayer no había encontrado un look digno de ser publicado. Normalmente me los pongo con unos botines de tacón, pero no termina de convencerme como queda con un zapato tan delicado. Así que ayer me propuse conseguir un buen look con los pantalones...y ¡¡lo conseguí!! ( o eso creo). Al principio pensé que tanto cuero por arriba y por abajo, podría resultar excesivo, pero lo suavicé con una camiseta blanca y unas deportivas con cuña. La cazadora tipo bomber con las mangas de piel no puede gustarme más, queda genial con prácticamente todo y le da un aire muy americano a cualquier conjunto ( de ahí el nombre de la publicación ;-) )Si es cierto que pase algo de calor, lo que me indica que los pantalones están a punto de irse al armario de invierno, así que he llegado justo a tiempo de enseñaros cómo quedan. ¡¡Espero que os guste!!


Cazadora tipo bomber: Mango ( Nueva colección)
Pantalones cuero: Massimo Dutti
Camiseta blanca: Zara
Zapatillas cuña: Zara 





Y un detalle de mis ojos después de haber usado mi nuevo producto estrella, la base de pestañas de Lancome.


Os deseo a todos que tengáis un feliz miércoles...Yo voy a ver si me hincho a chocolate para hacer que el mio se vuelva más dulce....falta me hace. 

¡¡Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario