lunes, 9 de julio de 2012

ISDIN 100+ Mi ultimo gran descubrimiento

Hola chic@s!!! Se que os tengo un poco abandonados, pero el curso que estoy haciendo de la revista Elle me esta exigiendo mas tiempo del que yo pensaba, así que cuando tengo huequitos para escribir lo cierto es que no me apetece ver un ordenador ni en pintura...pero en cuanto lo termine ( que sera en un par de semanas) os compensaré por que tengo muchísimas cosas que contaros....

Para empezar y dadas las fechas en las que estamos, os voy a presentar a mi ultima gran compañera de viaje que espero que proteja de los rayos del sol. Ya sabes que soy de las "afortunadas" a las que si le da el sol en la cara me salen unas manchas que me hacen parecer un dálmata, así que verme en la playa es todo un cuadro. Entre la crema tipo cemento armado, el sombrero enorme, las gafotas y mi búsqueda de la sombra para la cara...pues eso...un poema. Así que cada año me dedico a investigar un poco las novedades que voy encontrando en las farmacias para protegerme del sol y este año creo que he dado con una ayuda que puede hacer que me relaje en la playa como el resto de los mortales, eso sí sin descuidar la protección.

Sobra decir que cada año el sol resulta más nocivo y es mas agresivo, pero resulta igual de importante tomarlo que protegerse de el, así que con esta paradoja tenemos que luchar cada verano. Para el cuerpo ya os recomendé la crema de Garnier del 30, si bajáis de ahí os recomiendo ser más constantes con las repeticiones. No es lo mismo estar en la playa, que en la piscina, no estar en los primeros días, que estar ya moreno...Así que tendréis que adaptar la protección a vuestra situación, pero no bajéis de 25, es mi consejo.

El caso es que para la cara yo utilizaba la pantalla física del 50 de Avene, que viene a ser como utilizar cemento en la cara, obviamente ni sol ni nada de nada, pero tiene ese efecto tan divino de reaccionar con el agua y volverse blanca como la cal. Así que os imagináis el resultado, un puntito blanco brillante en el mar, con labios rojos y cejas negras...¡¡¡ Terrible !!! Fui a la farmacia a buscar una cremita algo mas suave y encontré: LA CREMA ISDIN PROTECCIÓN 100+. Hablé con la farmacéutica y me dijo que era nueva, que funcionaba bastante bien y que lo único fundamental es agitarla bien antes de aplicarla. Estoy deseando probarla para deciros como funciona, aunque me temo que con el pánico al sol que le he cogido no voy a ser capaz de quitarme mi sombrero. SI os leéis bien el prospecto veréis que esta indicado para pieles con manchas, y aunque no confío en que las reduzca, si confío en que nos proteja la piel como es debido. Su precio es normal, como el del resto de cremas, pero señala que tiene una protección 3 veces superior a las cremas mas altas, así que le voy a dar un voto de confianza y os diré que tal funciona. Para los que estéis como yo, os aconsejo que os acerquéis a vuestra farmacia y le preguntéis por este producto.



Consejo: No os agobiéis con las manchas, el verano esta para disfrutar, pero no olvidéis que con unas sencillas medidas de protección podemos evitar que se vuelvan locas con el sol. Siempre es mejor estar con la cara blanquita y usar polvos de sol para igualar, que dejar que nos salgan y tener que reducirlas en invierno.¡¡¡ ANIMO CON ELLAS!!! Espero que este producto cumpla con lo que promete...ya os iré contando, por ahora solo puedo decir que es agradable de extender y que parece que protege, pero hasta que no vaya a la playa ,no veré lo bueno que es. 

Besotes!!!


9 comentarios:

  1. Hola!
    Estaba buscando opiniones sobre este pretector solar y me ha aparecido tu blog, que además me ha gustado bastante.
    Quería preguntarte si al final fuiste a la playa o a la piscina y se te ha dado buenos resultados.
    Mi problema también son las manchas que me han aparecido este año, y no quiero que vayan a más, por lo que todo el año tengo que usar protección solar.
    Puedes decirme qué tal te ha ido?
    Un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo primero me alegro mucho de que te haya gustado el blog...
    Vamos a lo importante. Para mi ha sido el gran descubrimiento del verano. He mantenido mis manchas controladas incluso en la playa. Como ya dije es muy agradable de dar, así que no me molestaba tener que aplicarla cada poco tiempo. El bote a pesar de ser pequeño, dura un montón y si eres de las que se siente más segura con una buena capa de crema, sólo tienes que ponerte más y listo. Eso si, yo he llevado gorra siempre, aunque me he permitido la licencia de quitármela de vez en cuando, algo que no hacía desde que me salieron las manchas, un gustazo! Durante el invierno con una protección 50 es suficiente, salvo que te vayas a zonas de sol, donde tendrás que reforzar la protección. Pero lo fundamental es que no te agobies, las manchas tienen solución y con un poco de paciencia pueden llegar a ser casi invisibles. Yo soy un claro ejemplo de que se puede conseguir.
    Si tienes cualquier otra duda mándame un mail a nataliaperez@delicatjoliesse.com estaré encantada de ayudarte. Se lo que es tener manchas. Animo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por responder! Con personas como tú da gusto!
    El tema me tiene muy preocupada...de momento no parece que desaparezcan y vivo tratando de esconderme del sol! Siempre me ha encantado, y la verdad que nunca he abusado, pero por tema de medicación tengo que vivir con estas nuevas amigas...Me puedes decir que despigmentante te mandaron a tí? Comentas que te ha dado buenos resultados.
    De nuevo mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. No es ninguna molestia, se lo mal que se pasa cuando se tienen manchas en la cara y por eso me gusta ayudar si puedo. Bien, lo primero decirte que a mi los tratamientos de dermatologos no me fueron bien, ni la neostrata ni la licoforte. Me parecieron muy agresivas y me afectaban a atoda la piel, la parte con mancha y la parte limpia de ellas. Asi que las deje de usar y busque alternativas más naturales. Así llegue a Bella Aurora, que lo reocmiendo 100%. Ante susa una crema de Porcelana de Pharma Dorch que también me fue muy bien, pero se quedaba algo corto como tratamiento.
    Mi recomendación es que confíes en Bella Aurora, por intentarlo no pierdes nada. La leche limpiadora, el tónico y el tratamiento de 4 semanas de Bio 10. no estoy al corriente de los nuevos productos pero estos me fueron genial. Los uso sobre todo en invierno, para reducir las manchas y preparar la piel para le verano próximo. La inversion no es muy grande y el resultado se nota. La exfoliante tb esta bien y la protección solar tb. Lo que no te recomiendo es el bote de crema redondo y pequeñito ( no se el nombre xo cuando la veas la reconocerás) por que es suuuuuper grasa y pastosa. El resto, confía en ellos.
    Pruébalos y mantenme informada! Seguro que te ayudan.
    Un besote!
    PD: consulta esta entrada que publiqué hace unos años sobre las manchas.
    http://exquisitocajondesastre.blogspot.com.es/2009/12/el-invierno-la-mejor-epoca-para.html

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Natalia:
    De verdad que no sabes lo que te agradezco que respondas a mis consultas, eres un cielo!
    Iré a ver los productos que me aconsejas de esta marca, y a ver qué tal me van.
    He leído tu entrada de estos productos y me han gustado...no quiero tirar la toalla tan pronto!
    De nuevo mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes.
    Referente a tu blog Natalia, decirte que enhorabuena
    que me encanta saber que ahí personas como tu, que hacen
    todo lo posible por ayudar, y dar todos tus mejores consejos.
    Decir que yo este año me han salido dos manchitas en la cara en la zona de las mejillas, y que estoy utilizando una crema llamada Bella Aurora doble fuerza, me la recomendó mi abuela, jajajaj y estoy encantada me lavo la cara todas las noches con un exfoliante de Mercadona, y luego mi siguiente paso, es untarme la cremita Bella Aurora Doble fuerza deciros, que es pastosita esta cremita, pero como me la pongo una vez que me voy a la cama, pues no noto la sensación, huele muy bien como a polvo de talco, y yo desde que la uso hace 1 mes aproximadamente, estoy encantadísima ya que me noto las manchitas mucho mas claras y mi piel muy iluminada, por la mañana me pongo mi protección ISDIN 100 como dice Natalia y la verdad estoy notando los resultados día a día, animo chicas y no agobiaros, espero haberos ayudado, y !!!!buen verano a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer comentarios como este último, es un placer ayudaros con mi experiencia. Con un poco de paciencia y constancia veras como desaparecen! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia! buscando info sobre protectores solares he llegado a tu blog, pues buscava información sobre Isdin, ya uq elo que quiero saber no lo pone en la web y como tu tienes justo el de factor 100 seguramente me lo puedas decir. Yo tambien sy del club de alguna Mancha, poquita cosa però ahora ya me fijo mas. Al mismo tiempo tambien es importante pasra mi un protecto solar que no sea tóxico para el mar, como son lo sdel amarca Isdin, però en el de 100 no se si pone tambien biodegradable, me lo podrias decir? en la farmàcia me habian recomendado la de cumlaude de 100 però como parece que no es biodegradable, la voy a desc artar y eso que me dieron unes muestras y parece que iba bien.

    Y por otro lado, para tratar las manchas, hablas de Bella Aurora. Este invierno usé la Bio10, creo que se llama asi, no? lo hice a rajatabla, y quizá se aclaró algo una de las 2 Mancha que tengo però nada mas...alguna sugerencia?? gracias por tu blog y por tu simpatia!!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!

    Se me olvidaba comentar que he leido el comentario sobre la Avene 50 y que es como llevar una pared encima y te quedas mas blanca de lo que ya estabas....havia pensado comprármela para le cuerpo pues tambien es resptuosa con el oceano, però me niego a convertirme en un fluorescente y ademas en el cuerpo, piernas y demás no tengo problemas de manchas ni nada y me coje mas rapido el sol que la cara....y como no me gusta huir del sol, como mucho una gorrita un rato però nada mas y mas que nada por tema insolacion...a mi el sol y verano me dan vida...y por la calle todo el mundo anda por la sombra y yo por el sol,jaja....aguanto muy bien el calor y soy de sol, playa, mar y no mr quiero esconder, proteger vale, però no esconder...gracias de nuevo, saluditos!

    ResponderEliminar