lunes, 9 de julio de 2012

Gala MET 2012: Vestidos para Soñar

Como hace tiempo que no hablamos de los eventos sociales que han tenido lugar en las ciudades mas importantes del mundo, pues voy a hacer un pequeño resumen de los diseños más espectaculares que han pisado las alfombras rojas de estos eventos que han tenido lugar en los últimos meses. Es posible que much@s de vosotros ya hayáis visto estos diseños, pero seguro que os descubro alguno nuevo digno de ser comentado.

GALA MET 2012

Comenzamos con el impresionante diseño de plumas en azulón de Prada que llevó Diane Kruger. Esto es llevar el estilo hippy chic a otro nivel y solo ella es capaz de hacerlo como es debido.


Camilla Belle es una de mis favoritas sobre la alfombra roja, ya que a pesar de su juventud sabe lucir diseños increíbles como si se hubieran creado para ella. En esta ocasión su vestido con escote en V de Ralph Lauren y el tono dark en sus labios deja a los asistentes con la boca abierta.


De riguroso negro, Giselle Bündchen pisó la alfombra roja con un precioso diseño de Givenchy


Hilary Swank marcaba sus curvas con un impresionante vestido rojo de cuello alto de Michael Kors. 


Y la guapísima Jessica Alba demostró cómo se tiene que llevar un vestido color cobre, algo nada sencillo.


La eterna vampiresa, Ashley Greene deslumbró con un diseño de corte griego en blanco puro.


Cate Blanchett de Alexander McQueen dejó claro que no sólo las nuevas generaciones saben cómo pisar la sobre la alfombra roja.


El exceso del diseño de Rahel Zoe que llevó la modelo Karolina Kurkova se ha ganado un puesto entre los vestidos mas impresionantes por méritos propios, puede no gustaros, pero nadie puede negar que es absolutamente increíble. Cierto es que nos recuerda demasiado al conjunto que llevó Kate Moss hace un tiempo....vamos que es igualito solo que de lentejuelas...


De corto, pero no por ello menos elegante, apareció la actriz Kate Bosworth. Personalmente, tengo que decir que me encanta su Prada.


El negro más sensual fue el estilo elegido por Rooney Mara y Rossie Huntinton, La primera de Givenchy y la segunda de Burberry pero ambas igual de sexys.



La originalidad la puso Kirsten Dunst vestida de los años 50 con un diseño de Rodarte. Mi pasión por lo vintage hace que no sea objetiva con ella, puede ser poco apropiado para una gala como esta,pero aun así me parece genial.


Y el toque de color, entre otras muchas mujeres que acudieron al evento en colores naranja, amarillo, tonos flúor, rosas, etc...lo puso la hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles. Su pelo, su piel y el color de su vestido dieron como resultado una aparición perfecta.


Y aunque pretendía resistirme a poner una lista de las peor vestidas, no voy a poder evitarlo después de ver las fotografías del evento. ¡ Se lo han ganado a pulso ! 

Alexa Chung, será una it girl con mucha visión y personalidad, pero para mi gusto en esta ocasión arriesgó demasiado.


Las hermanas Brandolini me han decepcionado en esta aparición publica. A Coco no la conocía, pero Bianca suele dejarme alucinada con sus looks, pero en esta gala se pasó en general y Coco no llegó.



Kirsten Stewart tiene un estilo muy personal y suele elegir diseños ceñidos, cortos, de piel y de colores que favorecen su palidez, pero este Balenciaga no se ajustaba para nada a su personalidad.


Y cuando pensábamos que la cosa no podía empeorar aparece Leighton Meester con un diseño de Marchesa que no es lo peor de su elección, si no ese tono naranja veraniego que luce en su piel....Horrible!


Y para el final he dejado a Beyoncé, que a pesar de haberse enfundado en un diseño alucinante de Givenchy no consigue convencernos de que ese sea su estilo y mucho menos de que eso es lo que le favorece. Sorry Beyoncé, pero OUT.


Se que os habéis quedado con ganas de más y sobre todo ahora que os tenía un poco desinformados, pero tenia que hacer una pequeña selección de todo lo que se vio por allí. Si queréis más, os recomiendo que visitéis el siguiente  enlace y os deleitéis con los aciertos y errores de nuestros famosos favoritos:

http://www.vogue.es/articulos/la-alfombra-roja-de-la-gala-del-met-2012/16430#

Hasta pronto!!!!!

Feliz Semana!!!! Besotes!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario