jueves, 8 de marzo de 2012

¡¡¡¡Locura de Flecos!!!!

Bueno como ya os adelantaba hace unas semanas, este collar/túnica ( si se le puede llamar así) pasó a formar parte de mi armario y os prometí que os enseñaría cómo quedaba en cuanto lo estrenara, pues bien, esta mañana me he levantado "flamenca", así que además de los flecos me he puesto unos pendientes largos que compré en mi último viaje a NYC en la fabulosa tienda ALDO, dónde suelo dejarme la mitad de mi presupuesto en compras...Os cuento que en esta última visita, me compré 5 pares de zapatos...mmmmmmm...¡¡¡¡cómo echo de menos NY!!!!. La prenda en cuestión es bastante llamativa y delicada, así que he querido que el resto del look fuese sencillo. Unos jeans corte bota y una cartera de mano de piel lo complementan perfectamente. El día de hoy es soleado y hace calor, pero no te puedes fiar de las temperaturas, por que de pronto se va el sol y te quedas pajarito, así que una cazadora de piel sin demasiados adornos es el punto final perfecto para este look.

COLLAR TÚNICA FLECOS PIEL: Zara ( new collection)
CAMISETA TIRANTES: Zara ( new collection)
JEANS: Pepe Jeans
CARTERA PIEL GRABADA: Uterqüe(old)
PLATAFORMAS: Jeffrey Campbell Lita
CAZADORA PIEL: Zara (a/w 2011)






DETALLES...El bolso lo compré el año pasado y tengo que reconocer que cada vez que lo uso, alguien me comenta lo bonito que es...así que se ha convertido en uno de mis pequeños tesoros. Y qué puedo decir de mis Jeffrey Campbell que no hay escrito ya...que son imprescindibles en cualquier armario...





Fotografía: Alejandro P.

Espero que os haya gustado este look, es delicado por que los flecos tienen vida propia, jajajajaja, pero aun así merece la pena llevarlo. ¿Un consejo? Utilizar ropa oscura las primeras veces, ya que el cuero suelta cositas que se pegan como el chicle en toda la ropa. Después de unas cuantas puestas ya podréis combinarlo con blanco....¡¡¡queda de locos!!! ;-)

Este fin de semana tengo un evento muy especial, así que intentaré ser original con mis looks, en cuanto tenga los modelos os los enseño....Que paséis un gran fin de semana...Nos vemos el lunes!!!!

Besotes ♥


3 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta/collar/chaleco/loquesea de flecos y más como lo has combinado tú, aunque no sé si invertir en una prenda así. La cazadora muy bonita también.
    Me gusta mucho tu blog, animo con ello.
    Y una cosilla más no se si son las fotas o la luz o es que son así, pero las cejas se te ven muy claritas, yo que tú, las dibujaría, perfilaría y/o colorearía un poco, creo que te sentaría muy bien. Pruebalo a ver que tal, que por probar en casa...no pierdes na! je
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Silvia muchas gracias por tu opinion...te animo a que inviertas en prendas como esta por que son muy originales!!! Poco ponibles, lo reconozco, pero para sentirte especial son geniales!! Lo de las cejas tienes toda la razon pero te puedo decir que son negras como el carbon, la luz es malisima!!! Jajajajja...no me habia fijado la verdad. Muchas gracias por ser tan detallista... La proxima vez tendre mas cuidado con eso. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!! a partir de ahora me hago seguidora de tu blog,jijiji

    ResponderEliminar