jueves, 22 de marzo de 2012

The Rainbow (+ Extra pink)

Hoy me he despertado con ganas de sentir la primavera, a pesar del frío y la lluvia que nos lleva acompañando estos últimos días....así que echando un vistazo a mi armario he dado con la prenda perfecta, el vestido multicolor de TRF. Lleva conmigo desde hace unas semanas, pero he tardado en encontrar un look algo diferente a lo que ya han mostrado algunas de mis bloggers favoritas. Había pensado no utilizarlo en mi blog, pero lo cierto es que me encantó desde que lo vi en el lookbook. De hecho puedo contaros que lo compré junto con el kimono multicolor y esa bolsa "me desapareció" de los probadores...me sentía fatal por haberme despistado pero sobre todo por haber "perdido" una prenda tan original y diferente a lo que suelo llevar, así que mi padre que es un solete me lo regaló de nuevo...Así que no podía dejarlo en el armario.

Las combinaciones de mis compañeras son realmente buenas. Este vestido queda ideal con jeans y complementos hippies, así que tenía que dar con algo distinto para que tengáis mas opciones a la hora de utilizar esta prenda. Creo que lo he conseguido aunque mi opción favorita sigue siendo mezclarlo con unos vaqueros y una camiseta de algodón...

El bolso ha sido una de mis últimas adquisiciones y no me puede gustar más. Vi uno similar en mi viaje a Londres pero no pude llevármelo...Así que me llevé una alegría enorme cuando paseando por uno de mis centros comerciales habituales lo vi brillar en un escaparate..¡¡¡No pude resistirme!!!

En esta ocasión las fotos las hemos tenido que hacer un poco a la carrera, así que hemos tenido que prescindir del lado artístico ;-), pero aun así ¡¡¡espero que os gusten!!!

Tengo que decir que por la mañana llevaba el vestido abrochado y con un cinturón tipo fajín negro, pero creo que queda mejor abierto. La elección os la dejo a vosotras...Cualquier cosa queda bien con este vestido.

VESTIDO: Zara TRF ( new collection)
JEANS: Pepe Jeans
CAMISETA: Zara (new collection)
COLLAR de turquesas de mi madre.
BOLSO: Concha Navarro
CINTURÓN: Zara Man
ZAPATOS: Jeffrey Campbell








♥ DETALLES ♥







La idea inicial que se me ocurrió cuando lo vi en la Web era utilizarlo precisamente de vestido con una combinacion debajo, pero esta mañana no me apetecía lucir pierna...jajajajajaja...será por que no han visto el sol en los últimos 6 meses...jajajaja...Cuando tenga ocasión os enseño este look que queda bastante bien también.

Buenos, espero que os haya gustado y que os animéis a comprar cosas de mil colores para dar alegría a vuestros armarios..¡¡¡Ya va siendo hora de lucir los tonos del verano!!!

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario