martes, 6 de marzo de 2012

♥ Kimono Estampado ♥

Esta mañana me he levantado dispuesta a enmendar mi error en el vestuario del día de ayer.Ese look no lo vais a ver nunca por que no acerté ni un poquito con la mezcla, así que lo primero que buscaba al abrir mi armario eran prendas con mucho color, y creo que encontré lo que quería. Este kimono es de la nueva colección de Zara y he de reconocer que me encanta...¡¡ Lo tiene todo!! Estampado animal, colores pastel, tono mint y una caída muy agradable. Como quería darle el protagonismo a esta chaqueta, la he combinado con un básico, el negro, y como toque final ( tal vez algo exagerado, pero merecía la pena llevarlo para las fotos), una flor preciosa en tono verde menta. No suelo llevar tocados, pero cuando tenia el pelo largo era muy habitual verme con pañuelos, sombreros, diademas..no sabéis cuanto hecho de menos mi melena...tiempo al tiempo.

El caso es que aquí os muestro el resultado del look de hoy con las fotografías que, tan pacientemente, me ha hecho mi padre...No se puede ser más salao ni tener más arte. Cada vez nos entendemos mejor, me da menos vergüenza "posar" y eso se nota en el resultado...YUJUUUUUUUU!!!!!

KIMONO: Zara (new collection)
ACCESORIO FLORAL: Zara (new collection)
PANTALONES: Bershka (a/w 2011)
PLATAFORMAS: Jeffrey Campbell LITA
BOLSO: Zara
ANILLOS: Bulgari, CK y Londres








Espero que os haya gustado...Se que no es nada discreto, pero lo bueno de los días soleados como el de hoy es que dan ganas de usar colores y prendas algo más atrevidas...Si alguna se compra este kimono, que sepa que queda ideal con unos shorts o unos jeans...Ya publicaré algunas pociones alternativas.

Besotes!!!!

2 comentarios:

  1. hola!! te sigo en twiter tambien :) y x aqui porque me gusta mucho tu blog!! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por ser una seguidora tan fiel!!! Así da gusto...Espero seguir escribiendo cosas que te gusten. Besotes.

    ResponderEliminar