jueves, 5 de agosto de 2010

Fashion's Night Out (9 de Septiembre)



Falta solo un mes para la celebración de un evento que ninguna apasionada de la moda y de las compras puede perderse, La Fashion's Night Out. Se celebra de forma simultánea en varias ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Japón...y por supuesto, en Madrid. Es una noche para disfrutar de la moda de una forma diferente, ya que puedes visitar las mejores tiendas de la ciudad, tomar un cocktail en compañía de diseñadores o darte ese capricho que te has ganado aprovechándote de los descuentos que te ofrecen las tiendas por haber obtenido tu pasaporte Vogue.

Este año permanecerán abiertas de 20 a 24 hs, 240 tiendas de las zonas más de moda de la ciudad, el Barrio de Salamanca, el barrio de Las Salesas y el eje Fuencarral-Triball, así que lo más complicado de ese día será decidir a que zona quieres ir para disfrutar de las compras bajo el cielo estrellado de Madrid.

Si la organización es como la del año pasado, dispondremos de vehículos especiales para poder movernos de una zona otra, pero mi consejo es que no intentéis contar con ese medio de transporte ya que no llegaréis nunca a vuestro destino.

Realmente no podéis considerar que esa noche vais a disfrutar de una tarde-noche de compras habitual, porque las tiendas estarán llenas, las colas para acceder a las tiendas de lujo serán interminables y las caminatas de una zona a otra serán dignas de unas olimpiadas, pero si os gusta la moda, no podéis dejar de asistir. ¿En qué otro momento podéis entrar en Louis Vuitton y disfrutar de una copa de champán mientras cotilleas las novedades en bolsos y carteras que presenta la firma? o ¿cuando podrás entrar en Chanel otra vez, recibir una bolsita regalo con una muestra de perfume y ver que por una vez el personal de la tienda no te mira de forma insistente? Esas experiencias valen su peso en oro.

Después de la experiencia del año pasado, os puedo dar algunos consejos prácticos para sobrevivir a una noche que resulta tan glamourosa como agobiante. Hacer un estudio previo de las tiendas que participarán en la gran noche de la moda y seleccionar aquellas que os gustaría visitar por que de otro modo no entraríais nunca, o si lo que queréis es daros algún capricho, elegir la zona donde las tiendas sean acordes a vuestra personalidad ( y presupuesto, no nos vamos a engañar). Es lógico que el mayor espectáculo y la mayor concentración de fashionistas y famosos tendrá lugar en la zona de Serrano, pero eso no significa que el resto de zonas no estén igual de animadas. Así una vez que hayáis decidido que zona vais a visitar ya estaréis listos para disfrutar de una noche de compras, lujo y regalos.

No olvidéis pedir vuestra invitación pinchando en este enlace http://www.fashionsnightout.es e introduciendo vuestros datos, para que puedan enviaros vuestro pasaporte para disfrutar de la gran noche de la moda en Madrid.

Espero veros por allí y que me contéis vuestras experiencias una vez que hayamos disfrutado todas de la noche loca de las compras nocturnas.

Os iré contando más novedades según vayan haciendo públicos más datos de la noche mágica de la moda madrileña.

¡¡CIAO CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario